Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2011

* Firova se presenta con victoria


Campeche, Camp. 23 de abril.-Ataque de cinco carreras en la cuarta entrada enfiló a los Piratas de Campeche a una victoria de 8-6 sobre los Acereros de Monclova, para asegurar la serie y de paso el estadunidense Dan Firova se estrenó con un triunfo en su presentación al mando del equipo filibustero.

La victoria, en trabajo de relevo, fue para Benjamín Sandoval Mijangos. Abrió Ismael Castillo, quien lució bien en tres entradas y un tercio con una carrera, y le siguió el campechano Benjamín Sandoval, y luego desfilaron Miguel Ruiz, Renán Martínez, Esteban Haro, el californiano Carlos Muñiz y el tijuanense José Silva, que se apuntó su quinto rescate de la campaña y segundo con los bucaneros. Muñiz y Silva realizaron trabajo de preparador y cerrador, respectivamente, y tuvieron una labor destacable.
 
La derrota fue para el zurdo Jasiel Acosta (1-3) en cuatro entradas y un tercio, con relevos de Iván Córdova, Irving Jiménez y Juan Noriega.
 
Los filibusteros le demostraron hambre de triunfo a su nuevo timonel Dan Firova y un béisbol dinámico.
Con el par de bambinazos de Rubén Rivera y Javier Robles en lo colectivo los Piratas de Campeche, suman 47 cuadrangulares.
 
La nave filibustera ha jugado en 15 ocasiones en el galeón del Nelson Barrera Romellón y se apuntó su octava victoria a cambio de siete reveses.
 
Para el tercero de la serie, este domingo a las 18:00 horas, por los Piratas está anunciado para lanzar el zurdo chihuahuense Alejandro Armenta (4-0 2.17), quien tendrá como rival a Oswaldo Verdugo(0-3 y 6.66).
 
TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MVA 0 0 0 10 3 2 0 0 6 9 0
CAM 2 1 0 05 0 0 0 X 8 13 1
PG: B. Sandoval (1-1)
PD: J. Acosta(1-3)
SV: J. Silva (5)
HR: P. Valdés(4), O. Mendoza(1), MVA. R. Rivera (15) y J. Robles(8)CAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario