Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2011

* Pericos y Piratas dividen honores en Campeche


Campeche, Camp. 27 de marzo.- Los Pericos de Puebla se apuntaron la serie desde el primero de un doble juego cuando derrotaron 7-2 a los Piratas locales.

El dominicano Lorenzo Barceló se apuntó el triunfo en cinco entradas, con dos anotaciones, cinco hits, dos bases y tres ponches. La sexta entrada fue trabajada por el veracruzano, José Cobos y terminó con tres ponches en el séptimo capítulo el venezolano Luis Ramírez.

En la séptima entrada, la ofensiva poblana castigó al relevista, Juan Cerros, quien aceptó cuatro registros, el dominicano Mendy López conectó jonrón de anotaciones.

Por su parte el californiano Steve Moss, atizó su segundo bambinazo de la campaña, fue solitario en la cuarta entrada ante la serpentina del caribeño, Lorenzo Barceló. La segunda carrera de la novena local fue con el doble productor del primer bat, Roberto Valencia.

La derrota fue para el sonorense, Francisco Campos Machado, en seis entradas hizo 100 lanzamientos, con tres anotaciones, nueve hits, una base y cinco ponches.

Se han conectado ocho cuadrangulares, en tres partidos en el galeón del Nelson Barrera Romellón.

TIRILLA
CLB 123 456 7 C H E
PUE 003 000 4 7 11 2
CAM 000 110 0 2 5 0
PG: L. Barceló (1-1)
PD: F. Campos (0-1)
SV: No hubo
HR: S. Moss(2) por CAM

PIRATAS EVITA LA LIMPIA

En la conclusión de la serie, los Piratas evitaron ser limpiados al vencer 6-1 a la novena poblana, se contó con una buena labor monticular del zurdo Alejandro Armenta Aragonés, quien caminó todo la ruta, con una carrera, cinco hits, siete ponches, tres bases.

La derrota fue para el mochiteco Omar Espinoza, quien estuvo lanzando por espacio de 4.1 innings, con seis carreras, siete hits, tres ponches y un pasaporte.

En el segundo capítulo, Pedro Díaz remolco la primera carrera de los Piratas. Para el cuarto capítulo, el panameño Rubén Rivera atizó vuelacerca por el jardin izquierdo, bueno para dos carreras. El canalero, es el rey del cuadrangular de todos los tiempos para la franquicia local y ahora suma 137.

En cuatro cotejos desarrollados en el Nelson Barrera Romellón, se han conectado nueve jonrones.

Para la quinta entrada, Campeche, timbró tres veces y llamó la atención cuando Rubén Rivera, elevó de foul a la primera base, donde Mendy López, se confió y le hizo pisa y corre el boricua, Luis Matos, quien estaba en la tercera base.

Los Piratas, continuarán jugando en el galeón del Nelson Barrera Romellón y el martes a las 19 horas, recibirán a los Olmecas de Tabasco, teniendo como lanzador probable a Carlos Elizalde.

TIRILLA
CLB 123 456 7 C H E
PUE 100 000 0 1 5 1
CAM 010 230 X 6 8 1
PG: A. Armanta (1-0)
PD: O. Espinoza (0-2)

HR: R. Rivera (2) por CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario