Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2011

* Piratas le gana a los Vaqueros de Laguna y asegura la serie


Campeche, Camp. 20 de abril.-Roberto Valencia estrelló la pelota contra la barda del jardín izquierdo y remolcó a Dabiel Flores con la carrera que rompió un empate a dos y le dio a los Piratas de Campeche un sufrido triunfo de 3-2 sobre los Vaqueros Laguna, para asegurar la serie, ante mas de dos mil espectadores en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Arnoldo “Kiko” Castro, se presentó como mánager interino y logró su primera victoria, Marco Antonio “Buzo” Guzmán, dejó el timón con marca de 11-16 el estará como responsable del desarrollo de peloteros en las sucursales, en calidad de directivo.

Con la pizarra igualada a dos, en el fondo de la novena los filibusteros se lanzaron al abordaje. Rogelio del Campo largó doble por el derecho ante el zipper visitante Esteban Yan, Jaime Valenzuela tocó la pelota y se embasó cuando el inicialista Víctor Mercedes eligió tirar a la antesala y el corredor emergente Dabiel Flores llego a salvo. Enseguida Roberto Valencia descargó cañonazo contra la cerca del prado izquierdo para dejar tendidos en el terreno a los Vaqueros.

El batazo convirtió en ganador al campechano Ismael “Makanaki” Castillo (1-1) quién trabajó una entrada y un tercio y el revés para el dominicano Esteban Yan (2-3).

Por los Piratas abrió Carlos Elizalde, que se fue sin decisión, y después desfilaron Renán Martínez, Miguel Ruiz y el ganador Ismael Castillo.

Por el equipo visitante abrió José Pablo Oyervidez y después lanzaron David Domínguez, Carlos Gutiérrez y el derrotado Esteban Yan.

Laguna, con doble de Ramón Ramírez en la segunda entrada produjo las dos primeras de su equipo, los filibusteros se acercarían en la séptima entrada con jit al cuadro de Roberto Valencia.

Piratas empató los cartones a dos carreras en la octava, cuando el boricua Luis David Matos le dio las buenas noches al relevista Carlos Gutiérrez con su tercer cuadrangular de la campaña.

Para el último de la serie, este jueves a las 19:00 horas, los Vaqueros enviarán a Bobby Livingston y los Piratas al zurdo Ozzie Méndez.

TIRILLA

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

VAQ 02 0 0 0 0 0 0 0 2 5 1

CAM 0 0 0 0 0 0 1 1 1 3 12 1

PG: I. Castillo (1-1)

PD: E. Yan (2-3)

HR: L. Matos (3) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario