Powered By Blogger

miércoles, 20 de abril de 2011

* Se refuerza piratas con nuevas caras en el pitcheo


Campeche, Camp. 18 abril.-Con la finalidad de reforzar el staff de lanzadores relevistas los Piratas de Campeche, tienen a dos nuevos jugadores ellos son el tijuanense José Silva, quien comenzó este año jugando con los Olmecas de Tabasco y Esteban Haro, con los Tigres de Quintana Roo, ambos son pitchers derechos, así lo informó el gerente deportivo del club filibustero, Gabriel Lozano Berrón.

José Silva cuenta con 37 años de edad, en la presente campaña sumó 3 juegos salvados con los chocos. En la LMB comenzó jugando con los Diablos Rojos del México hasta el 2005 del 2006 al 2009 con los Sultanes de Monterrey, la campaña pasada jugó con los Dorados de Chihuahua.

En el 2004 compartió el liderato de triunfos con quien será ahora su nuevo compañero, Francisco Campos, ambos liderearon ese departamento con 12 éxitos en el circuito de primavera verano.

El larguirucho Silva desde el 2005 comenzo a laborar como zipper y donde consiguió 17 salvamentos con los escarlatas. Antes de esta campaña sumaba 75 rescates.

Sus últimas tres campañas, ha logrado 54 salvamentos para un promedio de 18 por temporada. En el 2010 registró 26 salvamentos para Chihuahua, que pidio un año de permiso. En el 2011, fue obtenido por los Olmecas de Tabasco, en el draft del 17 de enero, con peloteros que pertenecían a los Dorados y Tecolotes de Nuevo Laredo.

La campaña 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico jugó con los Tomateros de Culiacán. Ahí consiguió 15 rescates para ser el lider de la liga. en el segundo lugar quedó José Vargas de Hermosillo y con 12 José Silva de los Yaquis de Obregón.

Por su parte Esteban Haro, es un lanzador que nació el 11 de noviembre de 1985 en los Mochis, Sinaloa, se desempeña como pitcher de relevo intermedio. Inició la campaña con los Tigres de Quintana Roo.

Haro, lanzador derecho, está cumpliendo su octava campaña en la liga mexicana, ha jugado solamente con los Tigres de la Angélopolis del 2004 al 2006 y del 2007 a este año con los felinos en el polo turistico de Cancún, Quintana Roo. El 2010 fue su mejor año en triunfos y derrotas con 8-2. Con 25 años de edad, Haro tendrá la función de trabajar en el navío entre el sexto rollo y octavo inning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario