Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2011

* Una vez mas falla el relevo y perdieron los Piratas


Pésimo relevo de Miguel Ruiz en la octava entrada permitió rally de tres carreras para los Leones de Yucatán que empataron la serie a un triunfo por bando a los Piratas de Campeche, al ganar el segundo juego por 6 carreras a 1, ante regular entrada en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

La derrota mantuvo a los Piratas en el sótano del standing de la Zona Sur, luego de que los Tigres de Quintana Roo se impusieran a los Olmecas de Tabasco; y con este triunfo, los Leones se mantuvieron en el segundo puesto con 13-9.

La victoria correspondió a Conrado Garza, tercer lanzador melenudo; abrió Dwayne Pollok, le siguió al ganador Guillermo Carillo.

Héctor Velásquez tuvo una buena labor en cuatro entradas y dos tercios, con cinco ponches, una carrera y sin hombres en base, dejando el encuentro empatado; le siguió Benjamín Sandoval, Ignacio Flores, Renán Martínez, el derrotado Miguel Ruiz, con tres carreras; y terminó José Manuel López con otras dos rayitas.
Los Leones tras dos tercios fuera anotaron la carrera de la quiniela de la quiniela en la misma primera tanda, al aprovechar Oswaldo Morejón un flan del abridor Héctor Velásquez, y conectar cuadrangular solitario al izquierdo.

Piratas empató con el cuadrangular número 11 de Rubén Rivera en la segunda entrada, y luego tuvieron la oportunidad de tomar ventaja en la cuarta, cuando tras dos tercios fuera Javier Robles recibió pasaporte y Pedro Díaz conectó imparable, pero Jesús Rivera elevó al izquierdo.

Al igual que en la quinta, dejaron a uno, doble de Roberto Valencia pero no llegó el batazo esperado; lo mismo que en la sexta con doblete de Rubén Rivera, pero se poncharon Javier Robles y Pedro Díaz; en la séptima dejaron a dos hombres en base; teniendo la casa llena, Manuel López bateó para dobleplei, y en la novena igual, dejando a nueve hombres en base, seis en posición de anotar.

Mientras que los melenudos armaron rally de tres carreras en la octava ante el pésimo relevo de Miguel Ruiz, que mostró otra cara de lo que hizo ayer, al no sacar un solo terció y dejar la casa llena, al ligarle imparables Said Gutiérrez y Raúl Sánchez; le dio la base a Carlos Pisté, y enseguida vino oportuno de dos anotaciones de Eder Salcedo, que fue relevado por José Manuel López quien toleró elevado de sacrificio de Luis Borges.

Y los yucatecos sellaron el triunfo con par de carreras en la novena, pasaporte a Sandy Madera y bombazo por el derecho por Fernando Valenzuela Jr., contando de esta forma los Leones con al bateo oportuno al sólo dejar a dos hombres en base.

Para el tercero de la serie, programado para el jueves a las 19.00 horas, el probable abridor por los Piratas será Alejandro Armenta, 2-1, y por los selváticos Santiago Gutiérrez, 2-0.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
YUC 100 000 032 6 6 0
CAM 010 000 000 1 8 1
PG: C. Garza (1-1)
PD: M. Ruiz (0-2)
JS: G. Carrillo (1)
HR: O. Morejón (1) y F. Valenzuela (3) por YUC. R. Rivera (11) por CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario