Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

* El pitcher Irving Domínguez que pertenece a los Piratas de Campeche, fue el triunfador en el juego estelar de las "Futuras Estrellas"


El pitcher Irving Domínguez que pertenece a los Piratas de Campeche, fue el triunfador en el juego estelar de las "Futuras Estrellas" y que son las promesas de los equipos de la LMB. El encuentro se llevó al cabo en el estadio Francisco I Madero, la casa de los Saraperos de Saltillo.

Fue la zona sur la que ganó facilmente el cotejo 10-1 a su similar del norte. El recluta que pertenece a los filibusteros se apuntó el éxito en un episodio.

La derrota fue para Alexis Martínez. Como parte de las actividades del Juego de Estrellas de la LMB, se llevó al cabo por primera vez un partido con los prospectos que se enuentran en el Carmen, Nuevo León, de la Academia "Alejo Peralta y Díaza Ceballos" y por los peninsulares fueron convocados seis noveles peloteros ellos son: El ptcher ganador de la zona sur, Irving Domínguez, Edwin Fierro, Edgar Vázquez, estos tres son lanzadores.

También fue llamado el campechano, Delmar Canché, quien va de líder de robos de base con 24 en la temporada de la Academia. El catcher mochiteco, Francisco Martínez y el jardinero bajacaliforniano, Ulises Muñoz.

El presidente de los Piratas de Campeche, Lic. Enrique Rosado Méndez, estuvo apoyando a los novatos de la organización y fue testigo del triunfo de la zona sur. Con este evento comenzó el evento del Juego de Estrellas de la liga mexicana de béisbol el cual se estará realizando en el parque de pelota Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila el domingo a las 5 de la tarde.

El segundo día de actividades corresponde el sabado, con la premiación a lo mejor de la temporada del 2010 donde Héctor Velázquez, será galardonado por la nominación a Novato del Año, esto en una comida ofrecida a los presentes y a las 18 horas, el derby de jonrones, ahi participará el panameño Rubén Rivera de los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario