Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2011

* Elizalde maniató a los Broncos


Carlos Elizalde lanzó espectacular pelota de dos imparables en seis innings, mientras que Rubén Rivera conectó cuadrangular solitario en el segundo rollo, para guiar a los Piratas de Campeche a la victoria 2-0 ante los Broncos de Reynosa, con lo que el conjunto sureño empató la serie en el López Mateos.

Fue un descomunal duelo de serpentinas entre Elizalde y Rodolfo González, en el que salió avante el derecho de la novena bucanera tras maniatar a los toletes broncos. El oriundo de Anahuac dejó su labor en blanco con tres bases por bolas y cuatro ponches, con lo que se agenció su quinto triunfo de la campaña, y todavía no sufre descalabro.

Por su parte, ‘Rudy’ González adoleció de apoyo ofensivo, y cargó con su sexta derrota tras 6.1 entradas en donde permitió ocho indiscutibles, uno de ellos el vuelacercas del panameño Rivera, dos carreras que fueron limpias, otorgó en una ocasión de regalo la primera almohadilla y ponchó a un enemigo.

En cuanto a la ofensiva se refiere, Rubén Rivera abrió el score en el segundo rollo, cuando se voló la barda por el izquierdo sin hombres en los senderos. En total, Rivera se fue de 2-2 con jonrón, una anotada y una producida. La otra anotación llegó cortesía de Rogelio del Campo, que puso en home a Javier Robles vía sencillo por el izquierdo.

José Silva se apuntó su octavo salvamento de la campaña, tras retirar la novena tanda en orden con un ponche. Para mañana, Ozzie Méndez estará en loma de los disparos por Campeche, mientras que Reynosa subirá al cerrito a Arturo Mejía.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 020 000 000 2 8 0
REY 000 000 000 0 2 2
PG: C. Elizalde (5-0)
PD: R. González (1-6)
SV: J. Silva (8)
HR: R. Rivera (19), por Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario