Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

* Recibe Sultanes a Piratas en regreso al Estadio Monterrey


Monterrey N.L. En la serie que les podría dar el regreso a los primeros luagres de la zona norte, los Sultanes de Monterrey reciben este martes a las 19:00 horas a los Piratas de Campeche, en serie interzonas contra el equipo más enrachado de la Liga Mexicana.

Dirigidos por Dan Firova, los Piratas de Campeche tienen siete victorias en los últimos diez partidos, pero tras de la mala racha de siete partidos perdidos, los Sultanes resurgieron ante los Saraperos para llevarse la serie.

Este ánimo de ganar al campeón de la zona norte del año pasado, duró a Sultanes para barrer en tres juegos a los Diablos del México en el Foro Sol, anotando en uno de esos juegos 17 carreras, lo que sin duda ha hecho recuperar la confianza en los dirigidos por Enrique “Che” Reyes.

Los lanzadores probables anunciados para el juego de este martes son: por parte de Sultanes, el cubano Francisley Bueno quien en su primera aparición permitió un solo hit pero lanzó solo cuatro entradas por lo que salió sin desición y sin carerras admitidas, se espera que para este juego su actuación sea más prolongada una vez adaptado a su nuevo equipo.

Por los Piratas de Campeche está anunciado para Lanzar Ozzie Méndez, quien cuenta en su récord con un ganado y tres perdidos, 7.24 en carreras limpias permitidas y para el resto de la serie, el miércoles, Sultanes anuncia para lanzar a Walter Silva enfrentando por Piratas a Francisco Campos y para el jueves, al venezolano Rosman García en contra de Miguel Ruiz.

Para poder ver o escuchar esta serie de tres juegos entre los Piratas de Campeche y los Sultanes de Monterrey solo entra a esta direccion en internet : http://www.sultanes.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario