Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

* Se adjudica dominicano Mendy López Derby de Jonrones de JE 2011 LMB


Saltillo, 28 May.- El cañonero dominicano Mendy López, de Pericos de Puebla, se adjudicó hoy el Derby de Jonrones, en el marco del Juego de Estrellas 2011 de la LMB que se realizará este domingo.

Ante un parque Francisco I. Madero que tuvo una regular entrada, el toletero quisqueyano se convirtió en el rey del cuadrangular 2011, al totalizar 22 "bambinazos" en las tres rondas.

López venció en la final a su compatriota Víctor Díaz, de Rojos del Aguila de Veracruz, y quien totalizó 21 vuelacercas en las tres rondas.

Mendy López, ex Sultanes de Monterrey, pegó seis jonrones en la primera fase del Derby, mientras que en el segunda ronda se apuntó con 13 cuadrangulares.

Por su parte, Díaz se voló la barda en 10 ocasiones en el primer round, mientras que en la segunda etapa pegó nueve "bambinazos".

Ya en la ronda final, el dominicano del cuadro jarocho sólo conectó un par de jonrones, de ahí que su coterráneo López sólo tuvo que pegar tres vuelacercas para quedarse con la corona del Derby 2011.

Los mexicanos Edgar Quintero, de Sultanes de Monterrey, y Refugio "Cuco" Cervantes, monarca defensor y del bicampeón Saraperos de Saltillo, sólo pudieron avanzar a la segunda ronda de este torneo.

En la primera fase, Quintero conectó 15 jonrones, por nueve de "Cuco" Cervantes, sin embargo, ambos se quedaron en la segunda parte, al pegar sólo cuatro por bando.

También compitieron en este Derby, los mexicanos Iker Franco (Tigres), y Jorge Guzmán (Veracruz), así como el panameño Rubén Rivera (Campeche) y el dominicano Luis Terrero (México).

Ahora, todo quedó listo para que este domingo a las 17:00 horas en este mismo remodelado estadio Francisco I. Madero, se realicé el 79 Juego de Estrellas 2011 de la LMB.

La selección ganadora de este "clásico" de media temporada, dará a su zona el derecho de abrir como local la próxima Serie Final por el título 2011 de la LMB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario