Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2011

* Sultanes deja ir serie


Monterrey, Nuevo Léon.- El colombiano Jolbert Cabrera conectó un home-run de tres carreras y el pitcher Miguel Ruiz permitió sólo dos hits para el triunfo de los Piratas de Campeche 4 carreras por 3 ante los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie.

El lanzador sinaloense Miguel Ruiz en seis entradas permitió cinco hits, con dos carreras, una de ellas limpia, dio dos bases por bolas y poncheó a tres bateadores para su segundo triunfo en su segunda apertura de la temporada con los Piratas. Después de Ruiz entraron a lanzar Esteban Haro, Renán Martínez, Carlos Muñiz y José Silva quien con una entrada y un tercio se acreditó su séptimo juego salvado para Campeche.

Por los Sultanes inició y perdió el venezolano Rosman García quien lanzó durante ocho entradas, permitió siete imparables, con cuatro carreras, todas limpias, con tres bases por bolas, dos ponches y un golpeado. Rosman tiene dos juegos ganados por tres derrotas y no obtiene un triunfo desde el pasado 31 de marzo cuando le ganó a los Tigres de Quintana Roo.

Los Piratas de Campeche en la cuarta entrada Jolbert Cabrera conectó su noveno home-run de la temporada e impulsó tres anotaciones.

Por su parte, los Sultanes anotaron una en la cuarta, una en la séptima y una más en la octava. Este fin de semana los Sultanes recibirán a los Olmecas de Tabasco y Dan Serafíni está anunciado para lanzar hoy viernes en el primer juego de la serie a partir de las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario