Powered By Blogger

jueves, 9 de junio de 2011

* Campeche apalea a Vaqueros Laguna


Torreón, Coah.- 8 de junio.- Ofensiva de 20 imparables llevó a los Piratas de Campeche a la victoria de 14 carreras contra 3 sobre Vaqueros Laguna, para empatar la serie que este jueves finaliza en el Estadio de la Revolución. Alejandro Ahumada bateó tres dobles por parte de la ofensiva visitante.Vaqueros Laguna dejó vivir al estelar Francisco Campos en dos ocasiones; en la segunda entrada con casa llena y un out, Christian Herrera elevó corto al central y Luis Arredondo sacó rola por la intermedia para el tercer out. En el tercer inning la historia se repitió e Iván Araujo elevó a segunda base, mientras que Miguel Ojeda se ponchó, para dar un respiro a Campos, que sin mayores problemas caminó seis entradas para su séptimo triunfo de la temporada.

Los Bucaneros registraron carreras en seis de los 9 episodios, con dos en la apertura, producto de imparable de Jolbert Cabrera en los spikes de Manuel López, quien abandonó el juego en el cuarto rollo al recibir un pelotazo en el pie derecho a un mal lanzamiento de Zambrano.

En la quinta entrada Los Piratas lograron rally de 4 carreras, lo que les permitió enfilarse a puerto seguro, porque en la sexta marcaron 3 rayitas más en la pizarra para llegar a 11 anotaciones, ventaja que nunca más perdieron.

En el séptimo episodio llegó lo que faltaba, su majestad el jomrón salido del bat del panameño Rubén Rivera, que de esa manera llegó a 24 vuelacercas y seguir colocado entre los mejores cinco jomroneros de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Todavía en el noveno acto, el emergente Pedro Díaz por el colombiano Jolbert Cabrera se paró en la caja de bateo y puso la pelota a viajar por los 350 pies, cuadrangular bueno de dos carreras más, sobre la serpentina de David Domínguez.
  SE DERRUMBÓ EL PITCHEO Vaqueros Laguna volvió a fallar en su pitcheo, lo que aprovecharon los "bucaneros" para armar un total de 11 carreras y llevarse el triunfo. De esta manera la serie se emparejó 1-1.

Baudel Zambrano (0-6), de nueva cuenta no pudo con la responsabilidad de abridor y en cuatro innings que lanzó, se llevó la derrota, al aceptar 7 carreras con 9 hits y dos pasaportes.

Siguieron el desfile de serpentineros Alfonso Quintero con una carrera más; Óscar Félix 3 anotaciones a su contabilidad, siguió David Domínguez quien o se salvó de que le hicieran otras 3 carreras.

Por su parte Francisco Campos (ganador 7-4), contó con el respaldo de la ofensiva de sus compañeros para llevarse los honores en 6 entradas de juego, en donde se enfrentó a 26 enemigos, regaló 2 pasaportes, golpeó a uno, aceptó 6 hits, con tres ponches y una carrera. Le siguió el zurdo Ozzie Méndez un inning, luego Miguel Duarte y cerró Esteban Haro.

 ELIZALDE VS. LIVINGSTONCarlos Elizalde (7-1) y Bobby Livingston (1-2), son los probables lanzadores anunciados para este jueves a las 19:30 horas en el tercero de la serie, entre Piratas de Campeche y Vaqueros Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario