Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

* Cancelado el ultimo juego de la serie ante Reynosa


Campeche, Camp. 26 de junio.- La lluvia que cayó por la tarde en la capital campechana impidió que el último encuentro de la serie entre los Broncos de Reynosa y los Piratas locales finalizaran su compromiso que estaba programado para las 6 de la tarde del domingo, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Los filibusteros, dividieron con los fronterizos al perder el primero de la serie, sin embargo el sabado vencieron a los Broncos, donde Francisco Campos, conquistó su novena victoria y el cerrador taiwanés Hung Wen Chen, se apuntó su segundo salvamento y ofreció un concierto al retirar los cinco outs por la vía del ponche, unicamente recibió un hit de Rodrigo Aguirre.

El domingo, la lluvia impidió que el juego se desarrollara. Este lunes habrá juego en el Nelson Barrera Romellón, a las 7 de la tarde, se presentan los Diablos Rojos del México. El pítcher probable por Campeche, es el derecho Carlos Elizalde. Los Diablos Rojos, vienen de jugar con los Pericos de Puebla, la serie fue en el Foro Sol del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario