Powered By Blogger

sábado, 4 de junio de 2011

* Dramático triunfo felino


Campeche, Cam. 3 de junio del 2011.- Con el duelo empatado a cuatro carreras, y ante los envíos de Carlos Muñiz, el "Vaquero" Iker Franco (18) dio cuadrangular para poner al frente a los Tigres en la octava y los enfiló al triunfo 8-6 frente a Campeche.
Los dirigidos por Matías Carrillo se mantienen en la cima de la Zona Sur ahora con números de 37 ganados y 26 perdidos, ligando su cuarto triunfo en fila.
 
Carrillo y los quintanarroenses tienen marca de 20 ganados y cinco perdidos ante rivales de la Zona Sur, y contra los Piratas van de cuatro-cuatro.
 
Los abridores Miguel Ruiz por Campeche, y Enrique Lechuga por Tigres, protagonizaron un buen duelo pero ambos se fueron sin decisión. Campeche se fue al frente 1-0 en la segunda entrada, pero los felinos le dieron la vuelta al pizarrón con cuatro anotaciones en la tercera entrada, destacando el cuadrangular de tres anotaciones de Carlos Sievers (8).
 
Campeche acortó distancias con dos anotaciones en el cierre de ese tercer acto con homerun de par de anotaciones de Luis Matos (6), y empataron en la sexta con triple de Rubén Rivera y sencillo impulsor de Jolbert Cabrera.
 
Iniciando el octavo acto, Carlos Muñiz entró al relevo de Campeche, y fue recibido con el bombazo de Iker Franco que le dio la delantera a los Tigres, pero el daño en su contra no quedó ahí, ya que con un out Willie Romero y Jaime Trejo ligaron sencillos, anotando ambos con doble impulsor de Kevin Flores.
 
El triunfo fue para Enrique Gómez (2-0) con labor de una entrada un tercio, dos hits, una carrera que fue limpia y un ponche; contando con salvamento de Sandy Nin (13) lanzando mientras que Carlos Muñiz (0-1) con trabajo de un tercio, cuatro indiscutibles entre ellos un batazo de vuelta entera, y tres anotaciones que fueron limpias.
 
Este sábado se celebrará el segundo duelo de esta serie a las 18 horas en el parque Nelson Barrera; siendo una incógnita el abridor bucanero, mientras que el décimo lugar en carreras limpias de la LMB José Miguel Ramírez (4-3, con 3.55) lanzará por los Tigres.
 
CLUB 123 456 789 C H E
TIG 004 000 031 8 11 0
CAM 012 001 020 6 11 4
 
PG: E. Gómez (2-0)
PP: C. Muñiz (0-1)
SV: Sandy Nin (13)
HR: C. Sievers (8), I. Franco (18) TIG. L. Matos (6) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario