Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2011

* Jolbert Cabrera decide triunfo de los Piratas de Campeche 3-2 sobre Sultanes de Monterrey


San Francisco de Campeche, Campeche, Jun. 22, 2011.- El colombiano Jolbert Cabrera pegó un sencillo en el final de la novena entrada para decidir la victoria de los Piratas de Campeche 3-2 sobre los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el último episodio, con el duelo empatado 2-2, el puertorriqueño Luis Matos recibió una base por bolas, avanzó a segunda base con un toque de bola de sacrificio y anotó la carrera de la victoria empujado por el hit de Cabrera, quien ligó de 5-3 y puso su porcentaje ofensivo en 305.

El taiwanés Hung Wen Chen, quien trabajó una entrada perfecta como relevista, sumó su segunda victoria sin derrota en la temporada, y Adrián Ramírez cargó con el revés.

Con el resultado, los Piratas de mantuvieron en zona de clasificación, al seguir en tercer lugar en la división sur, a seis juegos de los Tigres de Cancún, líderes, que le ganaron 9-5 a los Petroleros de Minatitlán, con seis carreras en el séptimo acto, cuatro por un Grand Slam de Iker Franco.

Los Sultanes también siguieron en tercer lugar del grupo norte, a 5,5 juegos de los Diablos Rojos, ratificados en el primer lugar después de aventajar 8-2 a los Guerreros de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario