Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

* Los Piratas de Campeche emparejan la serie al derrotar a los Broncos de Reynosa 7-3


Campeche, Camp. Jugando de manera agresiva en la recta final del encuentro y con un squeeze play ejecutado del sinaloense Alejandro Ahumada encaminó a los filibusteros a un triunfo de 7-3 en el segundo juego de la serie ante los Broncos de Reynosa.

Francisco Campos, se apuntó su novena victoria de la campaña y en cinco entradas y un tercio apoyó a la novena local a conseguir el éxito. Campos, tuvo que abandonar el encuentro ya que recibió un pelotazo en la pierna que salió a batazo del dominicano Willis Otañez, lo relevaron: Esteban Haro, Renán Martínez, Francisco Villegas y finalizó el nuevo consentido de la afición campechana el taiwanés Hung Wen Chen, quien laboró una entrada y dos tercios y fue el show de la noche con su concierto que fue de ponches, ya que anesteció a cinco broncos. Unicamente Domingo Castro le dio hit.

Perdió Miguel González (1-6) con ayudas de Francisco Rivera, Jesús Castillo y Manuel Pérez Velázquez.

Los filibusteros se fueron adelante 1-0 con doble productor de Rubén Rivera en la primera entrada y en la segunda aumentaron la ventaja 3-0 con el cuadrangular de dos anotaciones de Alejandro Ahumada. En la séptima timbraron en una ocasión y en la octava cerraron la cuenta con tres más.

Por su parte Reynosa, con el hit de fuerza del dominicano Otañez, en el sexto rollo, anotaban su primera carrera y en la octava anotaron dos más con el jonrón de Adan Muñoz.

El encuentro tuvo una duración de tres horas con 15 minutos. Comenzó a las 18:20 horas. Por una llovizna que cayó una hora antes de las 6 de la tarde cuando se tenía programado el cotejo.

Para el último de la serie, a las 18 horas los filibusteros enviarán al tamaulipeco Carlos Elizalde y los fronterizos a Rudy González.

Tirilla

Club 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
REY 0 0 0 0 0 1 0 2 0 3 5 0
CAM 1 2 0 0 0 0 1 3 x 7 11 1

PG: F. Campos (9-5)
PP: M. González(1-6)
JS: H. Chen (2)
HR. A. Muñoz (17) por Reynosa y A. Ahumada(2) por Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario