Powered By Blogger

jueves, 9 de junio de 2011

* Luce "Peque" Valdez con Vaqueros


Torreón, Coah. Emmanuel Valdez conectó par de cuadrangulares y produjo siete carreras para encabezar la ofensiva de Vaqueros Laguna, en el triunfo de 12-9 sobre los Piratas de Campeche, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.

En la primera entrada el "Peque" Valdez castigó al perdedor Alejandro Armenta, con cuadrangular de tres anotaciones; en el segundo episodio Santiago González produjo una con doblete, y en la tercera hubo producción de Christian Herrera con imparable al central. Dos más fabricó el local en la cuarta, ahora con cuadrangular de Iván Araujo, que se llevó por delante a Santiago González.

En la sexta entrada el partido tomó rumbo definitivo cuando Emmanuel Valdez sacudió jonrón con las bases llenas, sobre el relevo de Ignacio "Pitón" Flores. En la fatídica Ramón Ramírez impulsó una más con batazo por segunda base. Laguna parecía encaminarse a una victoria tranquila, pero en la octava Campeche hizo cuatro carreras sobre el relevo de David Domínguez. Jesús rivera produjo una con fly de sacrificio, Luis Matos trajo otra con sencillo y Manuel López remolcó dos con imparable al central. En la séptima el venezolano Luis Matos había dado jonrón solitario para los bucaneros.

Juan Francisco Rodríguez utilizó algo similar al Sistema Peralta, cuando el abridor René Coss lanzó tres entradas con cuatro carreras, le siguió el ganador Julián Figueroa con dos un tercio, Felipe Arredondo consiguió dos tercios, después vinieron Valerio de los Santos , David Domínguez y desde la octava llegó Miguel Saladín para acreditarse el salvamento. Este miércoles se juega el segundo de la serie, con el duelo de pitcheo entre Francisco Campos y Baudel Zambrano.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 022 000 14 10 13 0
LAG 311 204 10 12 14 0

PG.- J. Figueroa (2-5)
PP.- A. Armenta (7-4)
Sv. M. Saladín (1)
HR.- E. Valdez 2 (14), I. Araujo (4), por Laguna. L. Matos (7), por Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario