Powered By Blogger

jueves, 9 de junio de 2011

* Suspendido por lluvia el tercer juego en Campeche


Campeche, Camp. 5 de junio.- Una lluvia de dos horas y media impidió que el último encuentro de la serie entre los Piratas locales y los Tigres de Quintana Roo, se realizara y además se tenga que reprogramar el cotejo con una doble cartelera para el martes 12 de julio fecha en que se tenia contemplado el inicio de una miniserie. Desde las 16:30 hrs. Comenzó a llover en la capital campechana y aunque no fue un aguacero si fue perseverante para que dejara en malas condiciones el campo. Los umpires decidieron suspender el último de la serie a las 19 horas.

En la próxima visita de los felinos, que será el próximo mes, se jugará el encuentro suspendido del domingo 5 de junio. Será el martes 12 de julio cuando se lleve al cabo el doble encuentro y el miercoles 13 habra partido sencillo. Previo a esos cotejos, los filibusteros llegarán de Oaxaca, donde estarán jugando una miniserie el 9 y 10 de julio.

De hecho el calendario 2011 de la LMB marca que los 14 equipos que participan tendrán 106 partidos y en el mes de julio los Piratas estarán jugando pura miniserie.

Dan Firova, menciona que mantendrá al zurdo Alejandro Armenta para el martes en Torreón, cuando estén visitando a los Vaqueros Laguna, por la novena de la comarca lagunera, lanzará el ex sultán, Sergio Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario