Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2011

* Vaqueros pierde la serie ante Campeche


Torreón, Coah.- Racimo de cuatro carreras en la octava entrada le dio la vuelta al marcador y encaminó a los Piratas de Campeche a la victoria de 6 a 4 sobre Vaqueros Laguna, para quedarse con la serie en el Estadio de la Revolución.

El ataque definitivo de la octava entrada se inició cuando Valerio de los Santos aceptó sencillo al izquierdo de Pedro Díaz y Roberto Valencia entró como corredor emergente; Jesús Vega elevó corto al izquierdo, Jaime Valenzuela dio sencillo y Dabiel Flores impulsó una con doblete; Luis Matos recibió base intencional pero Alejandro Ahumada trajo dos con sencillo; Miguel Saladín entró al relevo pero aceptó imparable productor de Rubén Rivera.

Santiago González produjo una en la tercera entrada con sencillo y Campeche empató en la cuarta, con sencillo productor de Jesús Vega. En la sexta Julián Laureán trajo una como emergente con sacrificio al derecho; en la séptima la producción fue con imparable de Santiago González, mientras que Julián Laureán volvió a producir, ahora con single al central. Pareccía que Vaqueros Laaguna se encaminaba a la victoria, pero los relevos estelares no pudieron hacer el trabajo, a excepción de Miguel Saladín.

Una gran exhibición de pitcheo brindó el zurdo Bobby Livingston  al aceptar solamente una carrera en seis innings, sin embargo, un relevo titubeante de Hugo Castellanos permitió el empate en la séptima entrada; en la octava Valerio de los Santos aceptó cuatro carreras para convertirse en el perdedor; Miguel Saladín entró a controlar la situación, pero cuando el daño ya estaba hecho.

En labor de relevo, Ismael Castillo fue el ganador en un tercio, tres bateadores, dos hits, una carrera y un ponche, lo relevaron Ozzie Méndez y José Silva, que salvó el partido. Por Vaqueros, a Livingston le siguió Hugo Castellanos, después el perdedor Valerio de los Santos y Miguel Saladín, con gran relevo.

Este viernes arranca la serie frente a los Olmecas de Tabasco, en turno del abridor Demetrio Gutiérrez, que en su última salida lanzó siete entradas sin hit ni carrera en Veracruz.

TIRILLA 123 456 789 C     H    E
CAM 000 100 140 6     13   0
LAG 001 001 110 4     13   2

PG.-  I. Castillo (3-1)
PP.-   V. de los Santos (2-1)
Sv.- José Silva (12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario