Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

* CACHORROS DE CHAMPOTON PENTACAMPEON EN LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-19‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Sabado 23-Julio-2011 ).- Los Cachorros de Champoton se proclamaron Pentacampeones de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 Temporada 2011 Edicion XIV denominada " Don Adriano Wong Camara " al doblegar por partida doble a los Delfines de la UNACAR con pizarras de 7 a 3 y 8 a 4, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados amenisados por el tecladista Ma'ckecht y la presencia de la mascota de los Piratas de Campeche " Lorencillo ".

En el primer juego los Cachorros de Champoton se enfilaron al triunfo con un rally de cinco carreras en la sexta entrada, Darwin Diaz y Leonel Brito ligaron imparables, Moises Ramos recibio base por bolas, el cuarto tronco el receptor Leonardo Ye metio las dos primeras de la entrada con trueno al central, Abraham Pech envio al plato la tercera de la entrada con single al izquierdo y con trueno productor de dos carreras de Francisco Arevalo cerraron el rally.

El pitcher ganador fue Cesar Vargas en toda la ruta mientras que la derrota la cargo Ramiro Reyes.

En el segundo juego los de la Bahia de la Mala Pelea se fueron conto para conquistar su quinta corona en forma consecutiva en esta liga sub-19 y en la misma primera entrada le pusieron numero al pizarron, Moises Ramos conecto imparable, el cuarto tronco el receptor Leonardo Ye enderezo un lanzamiento del lanzador Pedro Rodriguez y la deposito detras de la barda del jardin izquierdo.

EL pitcher ganador fue Abraham Pech en labor de relevo, tambien lanzaron Darvin Ara y Jose Gonzalez, la derrota fue para el lanzador Pedro Rodriguez con ayuda de Miguel Garcia.

De esta manera los Cachorros de Champoton han conseguido el campeonato de manera consecutiva en esta liga instruccional 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Ahora la directiva empezara a trabajar para poder armar de nuevo un club que los  lleve de nuevo a los primeros lugares en la temporda 2012 y para eso debera de darle fogueo a su nuevos elementos y los que ya estan establecidos en este equipo de beisbol.

La directiva y cuerpo tecnico tienen varios planes como por ejemplo la creacion de una liga juvenil en esta ciudad o asi como tambien la incursion del equipo en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de este mismo municipio.

Pero tambien no se descarta que den la sorpresa que este mismo equipo este incursionando en la Liga Estatal Campechana de Beisbol que proximamante se pondra en marcha pero eso es solo una propuesta.

Y es que la propuesta de ir a la Estatal Campechana fue el tema del dia al termino de los dos juegos que el equipo local se agencio y que les sirvio para ser los Pentacampeones de esta liga ya que los numerosos aficionados que estuvieron en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo coinsidieron que un grupo asi de diciplinados pueden competir y dar muchas sorpresas a su aficion y para eso es importante que las Autoridades Municipales de Champoton den todo el apoyo para que se pueda hacer ralidad.

Y es que los Cachorros de Champoton no tendrian ningun problema de participar ya que cuentan con un plantel de jovenes talentosos como : Leonardo Ye, Saul Sansores, Jose Luis Hernandez, ALex Laturneria, Delmar Canche, Raul Lopez, Moises Ramos, Cesar Vargas, Filiberto Cahuich, Abraham Pech, Noe Hernandez, Francisco Arevalo, Leonel Brito Jr., Darwin Diaz, Edwin Mendez, Francisco Williams, Francisco Diaz, Reyner Lopez, Javier Villarino, Francico Moo, Rickey Villarino, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario