Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

* La lluvia impidió que el juego fuera legal


San Francisco de Campeche, Camp. 12 d julio.-La lluvia estuvo del lado de los Piratas de Campeche quienes perdían 8-1 en la parte baja de la quinta entrada, faltando dos outs para que el juego sea legal en el primero de un doble encuentro que se había programado.

El cotejo llevaba un tiempo de 1:45 hrs. cuando llegó la lluvia que impidió que los felinos se apuntaran el éxito y que el nayarita, José Miguel Ramírez, se apuntara el triunfo y que el tamaulipeco perdiera.

Se jugaba la parte baja de la quinta entrada, cuando fue dominado Rogelio del Campo con rodado al pitcher, Roberto Valencia, recibió base y cuando Manuel "Rayito" López, tenía la cuenta de 1-1, el umpire de jom, Pablo Soto, dijo que el juego no se podia continuar. Pasó más de una hora, cuando finalmente se decidió que el encuentro quedaba cancelado.

Por Tigres, habían conectado cuadrangulares: Iker Franco, Doug Clark y por Campeche, Rogelio del Campo.

En la quinta entrada los felinos fabricaron jugoso racimo de seis anotaciones.

Por los Piratas lanzaron: Carlos Elizalde, Ozzie Méndez y Benjamín Sandoval. Por los Tigres de Cancún, el único lanzador fue el derecho nayarita, José Miguel Ramírez.

Todo quedó en la historia.

Este miércoles, habrá doble juego a las 13 horas. Por los felinos, lanzarín, Matías Carrillo Jr. y Francisco Cordoba, por Campeche, Miguel Ruiz y Andy Sisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario