Powered By Blogger

lunes, 11 de julio de 2011

* La nave filibustera triunfa ante Guerreros


Oaxaca, Oax. En juego pasado por lluvia, Alejandro Armenta consiguió su décimo triunfo de la temporada al superar los embates bélicos durante cinco entradas y un tercio, y los Piratas de Campeche derrotaron 6-4 a los Guerreros de Oaxaca para concluir empatados en la miniserie, celebrada en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Alejandro Armenta, realizó una discreta labor durante cinco entradas y un tercio, en los cuales le fabricaron cuatro carreras limpias, tres de ellas producto de par de cuadrangulares que recibió.
Armenta, a pesar de esto, se adjudicó su victoria 10 del año al salir librado ante una ofensiva bélica que dejó nueve corredores -incluida una casa llena- en las primeras cuatro entradas. Salvó Hung-Wen Cheng (3) al retirar la novena entrada en cuatro enemigos con un hit sin carrera.

Piratas de Campeche fabricó las carreras en el sexto episodio, cuando Jesús Vega inició con doblete y anotó con roletazo de Alejandro Ahumada, quien a su vez pisó el plato la carrera que a la postres sería la de la diferencia con triple de Jaime Valenzuela.

Por los Guerreros de Oaxaca, el derrotado fue Alejandro Soto, quien en dos entradas y un tercio se llevó a cuestas cuatro carreras, tres limpias, con cinco hits. Cerró su labor con tres bases por bolas y tres ponches.

Los Guerreros de Oaxaca se mantienen firmes en el cuarto lugar en la Zona Sur, debido a que este domingo los Leones de Yucatán sufrieron dolorosas derrotas en contra de los Petroleros de Minatitlán, en una doble jornada que se desarrolló en Mérida.

Ambos equipos viajarán este lunes. Los Guerreros enfrentarán a los Rojos del Águila en Veracruz y los Piratas retornan a Campeche para afrontar doble juego en contra de los Tigres de Quintana Roo, en el parque Nelson Barrera de la "Cuidad Amurallada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario