Powered By Blogger

lunes, 18 de julio de 2011

* Los Piratas barren a los Leones


Misma historia. Mismo resultado. Sí, los Leones de Yucatán hilvanaron anoche su séptima derrota en la recta final de la temporada, luego de caer 6-4 ante los Piratas de Campeche, en otra decepcionante noche en el Parque Kukulcán, donde lo más interesante fue, por segunda ocasión en el año, la petición de un aventado aficionado a su novia.

La peculiar pedida de mano, que tuvo a Leoncio como complice, hizo celebrar a los escasos seguidores en el parque, donde el zurdo Oscar Rivera (5-9) tuvo una noche para olvidar, ya que aceptó tres jonrones (llegó a 14 en la temporada).

Con el revés, los Leones cayeron al último lugar de la Zona Sur con marca de 40 triunfos y 55 derrotas, medio juego debajo de los Petroleros de Minatitlán, que anoche le ganaron Oaxaca y se pusieron en 40-54.

Anoche, los selváticos, que tuvieron el nombramiento de Fernando Valenzuela Jr. como Jugador Más Valioso, salieron decididos a romper su racha negativa, ya que se pusieron 3-0 en la primera entrada, gracias a sencillo de dos carreras de Oswaldo Morejón, y aumentaron su ventaja 4-0, en la segunda.

A partir de ahí, Rivera se comenzó a meter en problemas porque en el tercer rollo Ramón Peña le conectó jonrón solitario, y en la cuarta, lo imitó Jolbert Cabrera. Los dos la botaron por segundo día seguido.

En la quinta entrada, con el zurdo en problemas el mánager Lino Rivera le dio la oportunidad de salir y obtener el triunfo, pero los campechanos le dieron la vuelta a la pizarra 6-4, gracias al jonrón de tres carreras de Javier Robles, quien conectó el bambinazo 250 de su carrera.

Para no variar, los de casa batearon 13 jits, uno más que el rival, y dejaron 13 hombres en los senderos. La victoria fue para Alejandro Armenta, con salvamento de Hung Wen Chen.

Hoy los Leones abren serie en Oaxaca, donde lanzará el dominicano Jorge Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario