Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

* Piratas sigue firme en el segundo puesto derrota a los Rojos del Aguila


San Francisco de Campeche, Camp. 23 de julio.- Roberto Valencia, quien entró de emergente en el octavo rollo con las bases ocupadas, recibió pasaporte y de "caballito" mandó a la goma la carrera del despegue, cuando el score estaba empatado a un registro y en ese capítulo los filibusteros anotaron en par de ocasiones para ganar 3-1 a Guerreros de Oaxaca.

Los Piratas de Campeche ganando dos veces de los cinco encuentros que le quedan, asegurarían matemáticamente el segundo lugar, inclusive si los Guerreros de Oaxaca y los Rojos del Águila ganan los partidos que les faltan para terminar la campaña regular.

De esta manera, los Piratas se mantienen a tres juegos de sus rivales,los Guerreros de Oaxaca, quienes siguen en el tercer lugar de la zona sur, ligeramente arriba de Veracruz, que perdieron ante los Tigres de Quintana Roo. A Campeche le faltan cinco juegos para finalizar el roll regular.

Mauricio Tequida, quien se había visto bien ante la ofensiva filibustera en el presente año, a la que le había lanzado ocho episodios sin permitir carrera, en esta ocasión dejó la caja llena de filibusteros sin poder sacar un solo out y le anotaron en dos ocasiones y además perdió el juego.

La respuesta de la afición fue muy buena y se saboreó un encuentro como si fuera de postemporada.

La victoria fue para Esteban Haro, tercer lanzador filibustero. Inició Miguel Ruiz quien trabajó seis entradas con una carrera y un hit, el zurdo Alejandro Armenta lanzó un inning, continuó el ganador Haro y cerró la cortina Hung Wen Chen, quien se apuntó su octavo salvamento de la campaña.

Perdió Mauricio Tequida, segundo lanzador visitante, luego que el abridor Jorge Luis Castillo lanzó de manera magistral siete entradas completas con una carrera, tres imparables, no dio base y abanicó a cinco. Después de Tequida trabajó Rodolfo Aguilar y terminó Mauricio Tabachnik.

Para el segundo y último de la miniserie, este domingo, en punto de las 18 horas, los Piratas anunciaron a Carlos Elizalde y los visitantes a Rolando Valdez.

TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAX 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 6 0
CAM 0 0 0 1 0 0 0 2 x 3 5 0

PG: Esteban Haro (2-1)
PP: Mauricio Tequida (2-3)
SV: Hung-Wen Chen

No hay comentarios:

Publicar un comentario