Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

* Tigres supera a Piratas



Cancún, Q.Roo.- Willie Romero bateó de 4-2 con par de anotadas y dos producidas incluyendo la que quebró el empate a tres en la séptima entrada, y los Tigres de Quintana Roo superaron 6-3 a los Piratas de Campeche en el parque Beto Ávila.

Con la pizarra 3-3 en la séptima baja y dos outs, Sergio Contreras conectó infield hit, Carlos Gastélum recibió base por bolas y Romero sacudió doble al izquierdo remolcando la carrera de la diferencia. Todavía vendría Kevin Flores con sencillo impulsor de dos zarpazos que sellaron el triunfo felino.

Los abridores Francisco Campos y Miguel Ramírez sostuvieron gran duelo pero ambos se fueron sin decisión. 'Pancho Ponches' recetó nueve chocolates y el 'Cora' Ramírez apenas permitió un hit en cinco entradas.

Cuadrangular solitario de Carlos Sievers por jardín derecho en la quinta baja quebró el empate a cero, pero los bucaneros respondieron con racimo de tres en la sexta con sencillos impulsores de Jolbert Cabrera, Javier Robles y Jesús Rivera.

Al cierre, Sergio Contreras sacudió doble, avanzó a la antesala en mala revirada de Campos y timbró con sencillo de Willie Romero quien a su vez registró el empate aprovechando par de pecados del campo corto Manuel López.

Ganó Eder Llamas con 1.1 innings, un hit y un ponche; perdió Francisco Villegas al ceder tres carreras en 1.0 episodio en que toleró tres imparables y obsequió par de boletos y ponchó a dos; salvó Sandy Nin con 1.0 rollo y par de hits.

Este martes a las 20:00 horas, Francisco Córdoba (7-9, 5.06) buscará la miniserie para Tigres ante Alejandro Armenta (11-4, 4.01). Iker Franco utilizará el bat rosa para la campaña "Ponchemos el Cáncer de Mama", mismo que será subastado en el primer juego de playoffs.

TIRILLACLUB 123 456 789 C H E
CAM 000 003 000 3 9 3
TIG 000 012 30X 6 10 0

PG: Eder Llamas (7-4)
PP: Francisco Villegas (1-4)
SV: Sandy Nin (24)
HR: Carlos Sievers (16) por TIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario