Powered By Blogger

viernes, 5 de agosto de 2011

* Acorta Campeche distancias, derrota a Veracruz con 7-5


Veracruz, Ver, 4 ago.- Indiscutible del primera base Jolbert Cabrera al jardín izquierdo con dos outs en la parte alta de la novena entrada coronó un racimo de cuatro anotaciones que perfiló a Piratas de Campeche a una victoria sobre Rojos del Aguila de Veracruz por 7-5.

La victoria permitió al cuadro campechano acercarse dos juegos a uno en una serie en la que la lluvia que se ha abatido sobre el sureste de la República Mexicana ha retrasado en su programación por lo que mañana se jugará en el parque Beto Avila de esta ciudad el cuarto cotejo de una confrontación donde avanzará el que gane cuatro de un máximo de siete partidos.

El ataque de los visitantes en la novena entrada inició cuando Roberto Valencia empujó la primera anotación con elevado de sacrificio al jardín derecho, Alejandro Ahumada produjo la segunda con hit al izquierdo, Rubén Rivera remolcó la tercera con imparable al central y Cabrera cerró la ofensiva con su hit al izquierdo.

La victoria se le concedió al abridor Miguel Ruiz (1-0) quien tuvo la ayuda del relevista Ismael Castillo quien se acreditó su primer salvamento. El revés se le apuntó al relevista Luis de la O (0-1).

Anotación por entradas:

Campeche 200 001 004 – 7 9 0
Veracruz 001 100 003 – 5 16 2

PG: Miguel Ruiz (1-0). PP: Luis de la O (0-1). SV: Ismael Castillo (1). No hubo jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario