Powered By Blogger

viernes, 5 de agosto de 2011

* Rally de tres carreras en la sexta, Veracruz vence a Campeche 4-2


Campeche, 2 Ago.- Triple productor de dos anotaciones del jardinero izquierdo José Orozco con un out en la parte alta de la sexta entrada culminó un ataque de tres carreras que encaminó a Rojos del Aguila de Veracruz a un triunfo sobre Piratas de Campeche por 4-2.

De esta forma, el conjunto del Aguila de Veracruz amplía su ventaja en la serie dos juegos a cero y mañana buscará colocarse en la antesala de clasificarse a la ronda semifinal cuando la serie se reanude pero ahora en la ciudad de Veracruz.

Con la pizarra empatada a cero, el conjunto veracruzano se perfiló a este triunfo cuando el antesalista Manuel Bobadilla rompió el empate con hit productor al prado izquierdo lo que dejó el escenario para que se presentara Orozco y disparara su triple por todo el prado izquierdo enviando dos compañeros más a la registradora y poner la pizarra 3-0.

En el cierre de ese sexto capítulo, el equipo de casa rompió la blanqueada y se acercó en la pizarra gracias al jonrón sin gente en base del jardinero izquierdo Roberto Valencia quien se voló la barda del prado derecho.

Campeche dejó cifras definitivas en la pizarra en el cierre del séptimo inning cuando el jardinero derecho Román Peña disparó jonrón sin compañeros en las colchonetas.

La victoria en trabajo de relevo se le concedió a Enrique Quintanilla (1-0) quien se quedó con el éxito gracias al trabajo del cerrador dominicano Jailen Peguero quien se apuntó su primer rescate de la postemporada.

La derrota se le cargó al abridor zurdo Alejandro Armenta (0-1).

Anotación por entradas:

Veracruz 000 003 100 – 4 5 0
Campeche 000 001 100 – 2 7 0

PG: Enrique Quintanilla (1-0). PP: Alejandro Armenta (0-1). SV: Alan Guerrero (1). Jonrones: Veracruz.- César Suárez (1). Campeche.- Roberto Valencia (1), Román Peña (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario