Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

* CD DEL CARMEN ALARGA LA MALA RACHA DE CHAMPOTON EN LA ESTATAL CAMPECHANA









CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Camaroneros de Cd edel Carmen alargaron el mal paso de los Guerreros de Champoton al propinarle su tercera derrota en forma consecutiva al vencerlos 4 carreras a 3 en lo que fue la quinta jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol en su Edicion XXXI Temporada 2011-2012, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados; el segundo juego se suspendio por lluvia en la parte baja de la sexta entrada con el juego empatado a 5 carreras; la parqueron por Champoton Francisco " Chico " Acosta y por los de Cd del Carmen Baltazar Valdez.

En el primer juego los Camaroneros de Cd del Carmen se fueron al ataque en la misma primera entrada al hacer par de registros, Morgan Reyes conecto imparable, Julian Marcos fue golpeado y Kenneth Jimenez los envio al plato con sonoro tubey.

Champoton desconto con una rallita en la misma entrada con cuandrangular de Francisco " Chico " Acosta, el tercero de la temporada.

En la quinta entrada los Guerreros de Champoton le dieron la vuelta al marcador con par de carreras en la quinta entrada, Alex Laturneria se embazo en jugada de seleccion, tras un tercio fuera Jorge Morfin conecto imparable, Francisco " Chico " Acosta recibio base por bolas para llenar el lunetario, Juan May forzo una caballito al gorrear la inicial y Jose Cosgalla envio la segunda con flay de sacrificio, la entrada termino al dominar a fernando Uribe con elevado al derecho.

Cd del Carmen empato la acciones en la sexta entrada con doble de Fernando May e imparable productor de Jufet May; en la septima entrada fabricaron la carrera de la diferencia que a la postre fue la del triunfo con imparable de Baltazar Valdez, sacrificio de Kenneth Jimenez e imparable productor de Cesar Herrera.

El pitcher ganador fue Jose Feliz Navarro en toda la ruta permitiendo solo seis imparables, poncho a cinco enemigos y regalo tres bases por bolas, la derrota fue para Gerardo Arturo Esparza en toda al ruta permitio once imparables, poncho a cinco enemigos y regalo una base por bolas.

En el segundo juego los Camaroneros de Cd del Carmen remontaron un marcador adverso ya que en la primera entrada tomaron una ventaja de tres carreras, pero los Guerreros de Champoton hicieron una rally de cinco, en la quinta entrada se acercaron con cuadrangular de Baltazar Valdez y en la sexta empartaron el encuentro, cuando los Guerreros se disponian a tomar su turno el la lluvia hizo acto de presencia suspendiendo el juego por el mal estado del terreno de juego, un empate con sabor derrota para los guerreros.

La proxima semana los Guerreros de Champoton recibiran la visita de los Ediles de Hecelchakan en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo en lo que sera el inicio de la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario