Powered By Blogger

domingo, 23 de octubre de 2011

* CHAMPOTON FIRME EN LA CIMA DE LA ZONA SUR DE LA ESTATAL CAMPECHANA






CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreros de Champoton se afianzaron en el liderato de la Zona Sur al vencer por partida doble a los Ediles de Hecelchakan con pizarras de 7 a 1 y 4 a 1 correspondiente a la sexta jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol en su Edicion XXXI Temporada 2011-2012, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados, por los Guerreros debutaron Oscar Alvarez, Edgar Oreza y Juan Franco.
 
En el primer juego los Guerreros de Champoton se alzaron con el triunfo 7 a 1 y en la misma primera entrada le cayeron a palos al pitcher Jose Andres Ramon, El debutante Oscar Alvarez conecto imparble, Fancisco Acosta recibio boleto gratuito, Juan May descargo doblete productor de dos anotaciones por todo el jardin derecho y Fernando Uribe lo envio al plato con oportuno al derecho para el 3 a 0.
 
Los Guerreros volvieron a ceuzar el plato en la segunda entrada con imparable productor de Francisco Acosta impulsando a Oscar Alvarez; en la quinta anotaron una rallita mas por conduto de Fernando Uribe que envio al playo a Juan May; en la sexta cerraron con par de carreras.
 
Mientras tanto los Ediles anotaron su unica carrera en la quinta entrada; el pitcher ganador fue Gerardo Arturo Esparza que pone sus numeros en 4-2, la derrota fue para Jose Andres Ramon.
 
EN el segundo encuentro los Guereros de Champoton le volvieron a repetir la dosis a los Ediles de Hecelchakan ahora con pizarra de 4 a 1 y de nueva cuenta los " Bombaderos de la Bahia " se fueron con todo sobre los lanzamientos de Jose Antonio Martinez en la misma primera entrada, Oscar Alvarez conecto doblete, Jorge Morfin conecto sencillo, Francisco Acosta envio la primera con doblete, Juan May metio la segunda con indiscutible y con trueno de Jose Cosgalla pusieron el marcador 3 a 0.
 
Champoton anoto una mas en la quinta entrada con flay de sacrificio de Juan May; los Ediles anotaron su unica carrera en la segunda entrada impulsado por Edwin Prerez; el pitcher ganador fue Abraham Ortega y la derrota Jose Antonio Martinez.

La proxima semana los Guerreros de Champtoon viajaran a la Perla del Golfo para medirse ante los Delfines de la UNACAR para que posteriormente regresen a su casa y tener el clasico del municipio contra los Piratas de Villamadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario