Powered By Blogger

domingo, 23 de octubre de 2011

* La Zona Sur apaleo a la Zona Norte en el Juego de Estrellas‏de la LECB 2011-2012


Los norteños quedaron estrellados, la Zona Sur acabó con la quinta y los mangos y se llevaron el botin completo al vencer en todo a la Zona Norte con pizarra de 13x4 en lo que fue el Juego de Estrellas de la Liga Estatal Campechana de Béisbol y que se realizó en el Francisco Castillo Maldonado, de Escárcega y donde hubo poca respuesta de la afición.

El joven serpentinero Iván González González, esta vez no tuvo secretos y fue el pitcher derrotado al trabajar en apenas una entrada y dos tercios y permitio 8 carreras que fueron suficientes para que los del norte perdieran el cotejo.
El zurdo Iván González, representante del Triángulo Rojo de Seybaplaya, había lanzado en un lapso de 15 dias: Dos juegos sin hit ni carrera, ante Hopelchén y el domingo pasado a los Ediles de Hecelchakán.

La victoria correspondió para el dominicano Daniel Pérez, primero de nueve lanzadores que utilizó el mánager Alejandro Navarrete por la zona sur.

Las carreras del equipo anfitrión llegaron con ocho en el primer rollo, una en la segunda, dos en la tercera, una en la quinta y otra en la sexta entrada.

Enrique Castro conectó jonrón solitario en el octavo rollo por los locales y por los visitantes el dominicano Juan Cabrera dio bambinazo solo empezando la parte alta de la cuarta entrada.

El carmelita Carlos López resultó ser el Jugador más valioso, al irse de 4-2 con un par de dobles, produjo tres anotaciones, al vaciar la casa, con su tubey ante los envíos del joven Iván González.

Antes del juego, hubo las tradicionales pruebas de campo, donde los representantes de la zona sur también ganaron, en el tiro del catcher, el poblano radicado en Campeche, Ricardo Figueroa fue el mejor.
En el tiro del jardin central al jom ganó el veracruzano y refuerzo de los Piratas de Villamadero, Enrique Osorio.
En el corrido de bases el champotero Darwin Díaz ganó y en jonrones, Rogelio Cobos fue el triunfador con cuatro bambinazos. Ellos recibieron un trofeo por su mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario