Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2011

* SIN JIT NI CARRERA EN LA ESTATAL CAMPECHANA‏


El Triángulo Rojo de Seybaplaya, buscará seguir escribiendo historia con un equipo de peloteros locales y sin ningún pelotero de renombre así lo señala el timonel de la nave roja, Leonel Brito Colorado.

El popular "Chasis" menciona que le seguirá dando oportunidades a los jovenes beisbolistas y se siente contento con el gran trabajo que hizo el zurdo Iván González, quien labró Juego sin Hit ni carrera, el domingo pasado en el primero de un doble encuentro ante los Titanes de Hopelchén, en partido realizado en el estadio Ramón Félix Flores, de Seybaplaya.

La pizarra favoreció a los seybanos 3x0.

No tengo refuerzos que tengan mucho nombre, con nosotros está un veracruzano Juan Lagunes, pero no ha jugado liga mexicana, en el equipo hay peloteros que tienen ganas de triunfar.

Los seybanos se presentarán este domingo en el estadio de Tenabo donde se enfrentarán a los Bravos en una doble cartelera desde las 11 de la mañana y correspondera a una de las cinco series de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, en su cuarto domingo.

Entre los que participaron por el Triángulo Rojo estuvieron: Leonel Brito Colorado, Luis Medina, Juan Sánchez, Laureano Balam, Henry Ruiz, Leo Yeh, Juan Lagunes, Francisco Díaz, Alberto Balam, Leonel Brito Jr. Quienes colaboraron para que Seyba ganara 3x0 y el zurdo Iván González se pusiera el traje de héroe.

Los seybanos anotaron dos registros en la tercera y una en la cuarta.

Otra serie de la zona norte Hecelchakán recibe a Calkiní.

En la zona sur Camaroneros del Carmen reciben a Piratas de Villamadero.

Escárcega a Champotón.

En el interzonas, Hopelchén a Delfines de la Unacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario