Powered By Blogger

martes, 20 de diciembre de 2011

* CONTINUAN LAS ACCIONES EN LA LECB 2011-2012


El domingo será un día especial para los Delfines de la Unacar y el Ayuntamiento de Escárcega, en lo que será el cuarto fin de semana de play offs para ambos equipos y además semifinal de la zona sur de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, en su temporada 2011-12 edición XXXI.

La serie continuará en el estadio Resurgimiento de la isla del Carmen a las 11 de la mañana, así lo informó el presidente del circuito campechano, el chenero Lus Felipe Balam Chulin, la serie está favoreciendo a la UNACAR 3-2.

Será un juego de 9 entradas, ya que corresponde al séptimo encuentro de la serie, de ganar los Delfines de la UNACAR, estarían pasando a la siguiente ronda y sería en Champotón el domingo 8 de enero, en el Alfonso Durán Castillo, en caso de que Escárcega, obtenga el éxito en el partido de 9 episodios, entonces estarían empatando la serie y se tendrá que reanudar el segundo del compromiso que se suspendió el 27 de noviembre, cuando se iba a jugar la parte alta de la cuarta entrada y la pizarra favorecía a los escarceguenses 1x0.

El domingo 18 no hay mañana para ninguno de los dos. Escárcega la tiene más dificil ya que tiene que ganar dos veces para continuar en la postemporada.

La otra semifinal de la zona sur ya tiene ganador y fueron los Guerreros de Champotón, quienes dieron cuenta de los Camaroneros de Ciudad del Carmen, en cinco partidos, uno de ellos lo iban ganando los carmelitas que fue el cuarto de la serie correspondiente al 4 de diciembre, se suspendió en aquella ocasión, ya no se pudo continuar porque no fue necesario, Champotón se despachó a Ciudad del Carmen, en el quinto partido, al ganarles 3x2.

Por lo que respecta a la zona norte, en el estadio Ramón Félix Flores, de Seybaplaya, el Triángulo Rojo, local estará recibiendo a los Cafés de Calkiní, esto corresponde al inicio de la serie final del grupo norteño. Es una serie de siete encuentros y el ganador estará llegando a la final.

La serie comenzará en Seybaplaya, debido a que los seybanos, que son dirigidos por Leonel "Chasís" Brito Colorado, eliminaron en cinco desafíos a Tenabo y Calkiní lo hizo en seis encuentros a los Ediles de Hecelchakán.

El Triángulo Rojo de Seybaplaya, ya podrá contar con los servicios del zurdo Iván González y de Delmar Canche, quienes acaban de regresar de la Liga Rookie, de Nuevo León, la cual finalizó el 11 de diciembre y donde estuvieron en la sucursal de novatos de los Piratas de Campeche.

Los partidos en Ciudad del Carmen y en Seybaplaya, el domingo comenzarán a las 11 de la mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario