Powered By Blogger

miércoles, 21 de diciembre de 2011

* LOS PIRATAS DE CAMPECHE SE REFUERZAN CON DOS LANZADORES


San Francisco de Campeche, Camp. ( http://www.piratasdecampeche.com.mx/ ) 20 de Diciembre del 2011.-En una reunión de Consejo, directivos de los Piratas de Campeche encabezados por el Ing. Gabriel Escalante Castillo, presidente del Consejo de Administración, de Dan Firova mánager del equipo, Marco Antonio Guzmán, Director de Desarrollo, José Luis Lugo quien estuvo en la Academia de Nuevo León y Enrique Rosado Méndez, presidente ejecutivo, estuvieron sentados con miras a la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol.

RATIFICAN A FIROVA

Uno de los puntos a tratar durante la junta fue la ratificación de Dan Firova como timonel del buque, para la campaña del 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol.

De igual manera los dirigentes de la nave filibustera, realizaron una evaluación de todo lo que fue el equipo de LMB, así como sus respectivas sucursales, incluyendo el período invernal, con las filiales de la Liga Rookie de la Academia del Carmen, Nuevo León y en la Liga del Noroeste con los Pureros de Compostela.

LOS PRIMEROS REFUERZOS

Con el fin de reforzar su departamento de pitcheo, la directiva anuncia la contratación de sus dos primeros puntales, uno será abridor y otro relevista.


El estadounidense Nick Singleton, lanzador derecho, cuenta con 28 años de edad, nació en Montgomery, Alabama, en el verano, jugó con los Wingnuts de Wichita, donde registró (11-2) en 19 partidos de los cuales 16 fue como abridor, tuvo una blanqueada, 98 entradas y un tercio, 87 ponches, 43 bases y 3.57 de carreras limpias admitidas. Actualemente juega en la MEXPAC, con los Mayos de Navojoa, tiene (5-3) ha iniciado en 11 ocasiones, con 60 entradas y dos tercios, 63 ponches y 19 bases.


De igual manera arriba al galeón el pitcher sonorense, Mauricio Tequida, nativo de Ciudad Obregón, Sonora, cuenta con 29 años de edad, se caracteriza por ser relevista, la temporada pasada jugó con los Guerreros de Oaxaca, de donde fue adquirido compiló (2-3), en 60 juegos, con 55 entradas y dos tercios, 43 ponches y 24 bases.

Actualmente está con las Aguilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico, (0-1), 25 entradas y dos tercios, 10 chocolates y 10 pasaportes, registrando, 3.86 de efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario