Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2012

* FRANCISCO CAMPOS LLEGA A PIRATAS CON LA INTENCION DE TENER UNA BUENA TEMPORADA


SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- ( Carlos Carvajal - Piratas de Campeche ).- Como si fuera en busca de un lugar en el departamento de pitcheo, así ha sido la actitud del lanzador derecho Francisco Campos Machado, quien arribó desde el primer dia que se abrió el campamento de los filibusteros el miércoles 1 de febrero.

Pancho Campos, viene de tener una buena temporada en la MEXPAC, con los Tomateros de Culiacán, en la campaña del 2011-12 donde registró números de 8-3 en triunfos y derrotas con 3.84 de carreras limpias y fue además el séptimo mejor lanzador de la liga en la efectividad y compartió el liderato de éxitos del circuito con su compañero Andrés Meza, quien tuvo(8-1).

La verdad que el 2011 fue un año excelente ya que terminé como líder de triunfos en las dos ligas en verano y en el invierno.

Me siento muy feliz de estar de nueva cuenta iniciando una pretemporada y sobre todo orgulloso de portar la camiseta de los Piratas, vengo con propósitos, metas, sueños, en fin con la mentalidad positiva, tengo mucha experiencia y a los muchachos jóvenes que se me acercan con mucho gusto les aporto mi granito de arena.

 Un campeonato es lo que sueña, Pancho Campos, tal como sucedió en el 2004 cuando los Piratas de Campeche, consiguieron su segundo banderín en la LMB.

 El año pasado fuimos el tercer mejor equipo de la liga, únicamente nos superaron los Tigres y Diablos Rojos en la temporada regular, sin embargo en los play offs no salieron las cosas como hubiéramos querido ante Veracruz, pero perdimos peleando, ahora con el equipo que es casi el mismo, pero con más experiencia porque varios de mis compañeros estuvieron jugando en ligas invernales a ello le sumamos los cinco extranjeros y por lo tanto tenemos un equipo que dará batalla.

Yo seguiré trabajando fuerte, ha sido mi característica de mantener una constancia, no ha sido obra de la casualidad mas bien diría, de mucho trabajo, entrega, disciplina, sacrificios y al final ahí están los resultados.

El serpentinero de 39 años de edad, lleva jugando 17 temporadas en la liga mexicana de primavera-verano. Registra 157 triunfos con 91 derrotas, en 2 mil 325 entradas y dos tercios.

De las 17 campañas en 10 ocasiones ha tenido 10 o más triunfos por campaña y ocho veces ha tenido de 100 ponches en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario