Powered By Blogger

lunes, 27 de febrero de 2012

* SEBASTIAN HERNANDEZ EL MEJOR MANAGER DE LA INSTRUCCIONAL SUB-19 EN SU TEMPORADA 2011


CHAMPOTÓN.- Sebastián Hernández Gutiérrez, manager del equipo Sub-19 de Champotón en la pasada liga instruccional y que en días pasados recibió su premio manifestó que ante todo esta contento y orgulloso, porque le dan la oportunidad de seguir entrenando a los muchachos que son el talento presente y futuro de esta localidad.

            Dijo que el dirigir el equipo se siente halagado porque le den esta oportunidad y por ello ha sacado avante al equipo en el campo para lograr ser campeones y este reconocimiento es en base al trabajo realizado con los muchachos que son la pieza fundamental por la que se encuentra a cargo del equipo de Cachorros de Champotón, ya que le preguntan que si quiere seguir siendo el manager, por lo que el sigue refrendando el estar a cargo, porque le gusta el beisbol.

            En este momento esta trabajando con un grupo de jóvenes valores que el día de mañana son los que también van a poner el nombre del equipo de Champotón en alto.

            Modestamente significó diciendo que es satisfactorio enseñar lo poquito que el aprendió jugando beisbol ya que los chamacos también tengan presente quien les enseño, que lo poco que aprendió lo aprendió o enseñó.

            Manifestó que el equipo es competitivo, y va a ser un buen papel en la actual liga, remarcando que Champotón siempre ha tenido un buen equipo, que no le gusta perder.

            Señaló que comenzó como están estos niños, solamente que en esos tiempos no habían tantas oportunidades como las hay ahora en el béisbol, pues si en este momento les va mal, el próximo sábado te dan la oportunidad.

            Subrayó que el fue crecido en un rancho, cuando llegó a Champotón, le invitaron para jugar dándole la oportunidad a estos niños y como es Dios, pues  así como en alguna ocasión a el se la dieron, ya que así como uno fue, así también se tiene que ser con los demás chamacos, agregó con su peculiar manera de expresarse.

            Dijo que el tuvo la oportunidad de juga en la estatal, ya que vinieron unos buscadores de talentos de Tabasco, los cuales le invitaron a hacer un entrenamiento, por lo cual se tuvo que desplazar hasta ese estado, jugando un año con “Los Plataneros”, de ahí lo pasaron a Coatzacoalcos, Veracruz, donde jugo con “Los Azules de Coatzacoalcos”, igualmente jugó con “Córdova”, fue a la Norte de Sonora, un año en la Costa del Pacifico, seguidamente se casó y eso fue lo que propicio el alejarse de manera profesional del rey de los deportes, como jugador, mas empezó como manager. (JA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario