Powered By Blogger

martes, 6 de marzo de 2012

* ABORDAJE EN PALENQUE‏



PALENQUE, Chiapas.- ( Carlos Martin Carvajal Medina/Piratas de Campeche ).- En el estadio Luis Ansaldo Arroyo, de Palenque, los Piratas de Campeche, conquistaron su segundo triunfo de la pretemporada 2012, con una pizarra de 9 x 0 ante los Olmecas de Tabasco.

El pitcheo de los filibusteros brilló y se combinó para que en conjunto lograran 14 chocolates.

Los Piratas de Campeche, enviaron a la loma al caribeño Pedro Luis Lazo, quien en tres entradas se vio muy bien con siete ponches.

El mánager texano Dan Firova le dio la oportunidad a varios reclutas del pitcheo y fue así que en la cuarta entrada estuvo lanzando Sergio Aispuro, la qunta entrada fue para Edwin Fierro, la sexta y septima la caminó el mochiteco Hubbie Pellegaud que estuvo en plan grande, se enfrentó a seis rivales y ponchó a cinco y el otro out fue un rodado a su persona. El penúltimo capítulo fué el tijuanense Aldo Montes y finalizó Esteban Haro.

A la ofensiva destacaron Jesús Manuel "Quito" Rivera, quien pegó dos extrabases, un jonrón llevandose a dos compañeros por delante y además un doble y el veterano Javier Robles tambien dio jonron.

Por lo que respecta a sus dos primeros juegos de preparación los filibusteros han fabricado 12 carreras.

En 18 entradas, el departamento de pitcheo registra un promedio de carreras limpias de 1.50 han permitido tres registros que fueron bambinazos solitarios de los felinos Rolando Acosta, José Canseco y Ricardo Vázquez, ante los envíos de Héctor Velázquez, Vanny Valenzuela y Francisco Villegas, esto fue el viernes en el estadio Francisco Díaz, del puerto de Frontera, Tabasco.

Este domingo finaliza su gira por tierras chiapanecas y tabasqueñas y estarán jugando en Tenosique, Tabasco, en lo que será el primer clasico campechano con los debutantes de la LMB, los Delfines del Carmen, a la una de la tarde.

El "Sheriff" Firova mandará como abridor al zurdo Ozzie Méndez, con los relevos de Vanny Valenzuela, Iván Salas, José Manuel López, Francisco Villegas, Mauricio Tequida y el cerrador venezolano Frank Mata.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario