Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

* Canseco, jugará "cáscaras" en Cancún


Cancún, Quintana Roo.- "Yo creo que la decisión no fue nada justa, hay una cosa que me hicieron donde creo que hay una mentira en ese aspecto, no sé si fue el doctor -de la Conade- o el presidente de la Liga -Mexicana de Beisbol, Plinio Escalante Bolio- y ahora con los papeles que tengo esas cosas se van a aclarar", fueron las palabras del ex ligamayorista, José Canseco, después de reconocer que no podrá jugar la próxima temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Tigres de Quintana Roo en la LMB, durante su presentación, en la Casa Ejidal, como refuerzo estelar de los Ejidatarios de Bonfil, que participan en la Liga Quintanarroense de Beisbol.

El cubano-estadounidense mencionó que después de conocer la decisión de la LMB sólo le queda ampararse, y es que aseguró contar con todos los documentos y prescripciones médicas que avalan la razón de usar sustancias que lo ayudan a generar testosterona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario