Powered By Blogger

martes, 6 de marzo de 2012

* FRANCISCO CAMPOS EN EL ABARROTE


Uno de los íconos de los Piratas de Campeche, el lanzador Francisco Campos Machado, estuvo de visita en el programa de revista "El abarrote" que conduce Manolo Cruz Bernés, en Telemar canal 9 por el sistema de cable en la capital campechana y que también llega a otros municipios de la entidad e incluso en otros estados, de 7 a 9 de la mañana.

Fueron 40 minutos que Pancho Campos, estuvo en el programa de 8:15 a 8:55 a.m. en la emisión del miércoles 29 de febrero.

Manolo Cruz Bernés, tuvo una platica amena con el serpentinero nativo de Guaymas, Sonora y quien radica en la ciudad de Campeche desde hace 20 años, donde formó una nueva familia.
Abordaron temas como es el relacionado a los Piratas de Campeche, la fecha de inauguración, el como se involucra el beisbolista con la familia, el gusto por otros deportes y donde Francisco Campos, mencionó que en Indianapolis, tuvo la oportunidad de ver el espéctaculo del vértigo de la velocidad. Campos Machado lamentó que la televisión y los medios se dediquen casi por completo en sus espacios deportivos al fútbol. Por eso agradezco este tipo de entrevistas y que nos volteen a ver a los beisbolistas.

También habló que el béisbol en las categorías infantiles y juveniles en Campeche, no se encuentran muy sólidas ya que pasando los 15 años los jovenes se pierden y se mezclan con gente grande.

También estuvieron acompañando a Cruz Bernés y Pancho Campos, el "Cachorro" Manuel Cruz Castillo, hijo del conductor y que tiene el espacio deportivo del "Abarrote".

El viernes estará en el programa: Rubén Rivera.

EN CHAMPOTÓN:

Por cierto Francisco Campos Machado estará lanzando este jueves en el Alfonso Durán Castillo, del puerto de Champotón, estará enfrentando a los Tigres de Quintana Roo, esto será a las 2 de la tarde, el presidente del comité deportivo del béisbol y que tiene a su cargo a los Cachorros de Champotón, que participan en la Liga Sub 19, Róger Trujeque Rosado, es el responsable del evento, entre los filibusteros y los felinos.

Será el sexto cotejo de preparación para Campeche de un total de 15 que se programaron, el viernes estarán en Tenabo, también a las 14 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario