Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2012

* Nuevo triunfo de Piratas


SEYBAPLAYA, Champotón, Cam., 7 de marzo.- Los Piratas de Campeche finalizaron sus tres encuentros programados en tierras campechanas ante los Delfines del Carmen, a quienes vencieron por la vía de la blanqueada de 3 por 0 en el estadio “Ramón Félix Flores”, de Seybaplaya.

Posiblemente, el sábado o el domingo se vuelvan a enfrentar estos dos equipos en la llamada Copa Kukulcán, que se realizará en Mérida, Yucatán.

Por el momento, han jugado cuatro encuentros filibusteros y cetáceos, favoreciendo a los de la capital campechana la balanza 3-1.

El equipo que dirige Dan Firova utilizó siete lanzadores, quienes se combinaron para dejar en dos imparables a los Delfines y les recetaron nueve ponches.

El triunfo fue para el abridor Héctor Velázquez, quien lanzó tres entradas, sin anotación, con un hit, dos ponches y un pasaporte y con una entrada, estuvieron Hubbie Pellegaud, David Argieñes, el novato Julián Almeida, de 17 años de edad, quien lució buena velocidad y trabajó la sexta entrada, ponchando a José de Jesús Muñoz. Después de Almeida, lanzó el zurdo Ozzie Méndez, Francisco “Barba Negra” Villegas y terminó el mochiteco Esteban Haro.

La derrota fue para Israel Lomelí, en cuatro entradas, una carrera, con un hit, seis ponches, dos bases y un pelotazo, le siguió Jesús Dueñas, con dos entradas, dos carreras, cuatro hits, dos ponches y con un episodio sin registro, Daniel Cavazos y Angel Villa.

Alejandro López, en la tercera entrada, con doble, mandó a la goma a Jaime Valenzuela, quien se había embasado con pasaporte. El “Rayito” López tuvo su primer encuentro de pretemporada y no estuvo en los 11 anteriores, por el tirón en la pierna derecha. En la quinta entrada, Jaime Valenzuela atizó triple, mandando a la goma a Fernando Flores, quien había dado hit al izquierdo. En el sexto rollo, Roberto Valencia dio doblete, entró a correr por él, Oscar Harper y con hit de Rubén Rivera al central, llegó a la tierra prometida Harper.

La ofensiva de los Piratas regó seis hits. No hubo jonrón y fueron ponchados 10 veces.

Las entradas del juego fueron a beneficio de la principal parroquia de Seybaplaya, dedicada a la Asunción y que tiene como párroco a Polito Flores, quien estuvo en el cotejo, observando las acciones del encuentro.
Este jueves, en Tenabo, los Piratas enfrentarán a los Leones de Yucatán, a las dos de la tarde, con Miguel Ruiz, como inicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario