Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

* Piratas gana 4-2 en Hopelchén‏



Cd. del Carmen, Cam.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 05 de marzo.-  Un ataque de tres carreras en la parte baja de la sexta entrada, coronado por batazo de dos producidas de Marco Antonio Guzmán, rompió un empate a uno en favor de los Piratas de Campeche, quienes vencieron por pizarra de 4-2 a los Delfines del Carmen, en duelo celebrado en Hopelchén.

El partido llegó empatado a una carrera a la sexta entrada, luego de que los Delfines habían empatado a una tras un cuadrangular solitario de Manuel Ortega.

Piratas tomó ventaja en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada, cuando ya con dos outs, Juan Pablo Cárdenas dio un infield hit por la tercera base y tras estafarse la intermedia, anotó impulsado por un sencillo al central de Jaime Luna.

No fue sino hasta la quinta entrada cuando los Delfines pudieron empatar el juego, Manuel Ortega pegó cuadrangular solitario por encima de la barda del jardín izquierdo, para poner el 1-1 en la pizarra.

Sin embargo, rápido reaccionaron los Piratas y fabricaron un ataque de tres carreras en la sexta entrada para tomar el comando del juego. Francisco Williams negoció base por bolas y Carlos Harper se embasó cuando tocó la bola por el montículo y el tiro del relevista Daniel Cavazos llegó tarde a la intermedia en el intento de hacer el out; a continuación, Marco Antonio Guzmán pega el sencillo que rompe el empate por la raya de la tercera empujando un par de carreras y Ricardo Baltasar produce el 4-1en la pizarra para los Piratas con hit al derecho.

En la novena entrada, Ramón Soto recibió base por bolas y ya con dos outs, corriendo por la intermedia, anotó la segunda carrera de los Delfines impulsado por sencillo de Héctor Páz al jardín derecho, marcando así el 4-2 final.

Por los Delfines del Carmen abrió el juego Ricardo Arias, quien lanzó 5.0 entradas con siete hits, tan solo una carrera, sin bases y sin ponches; le siguió Daniel Cavazos que en 1.0 entrada recibió tres imparables, tres carreras, dos limpias, una base y dos ponches. La séptima entrada fue para Ángel Villa que no recibió hits, retiró en orden incluyendo un ponche y terminó Erubiel González con tres ponches a los tres bateadores que enfrentó en la octava entrada.

Ahora Piratas y Delfines se enfrentaran de nueva cuenta este martes, pero ahora el escenario será el estadio Nelson Barrera Romellón de Ciudad del Carmen, Campeche, en punto de las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario