Powered By Blogger

martes, 6 de marzo de 2012

* RUGIO EL LEON‏


En un partido que se jugó unicamente a seis entradas por falta de luz, los Leones de Yucatán, vencieron 8-6 a los Piratas en el estadio 20 de noviembre de Candelaria, Campeche.

Los filibusteros de esta manera emparejan sus números en los juegos de preparación 2-2.

Se conectaron ocho imparables por la causa filibustera: Roberto Valencia y Dabiel Flores con par de neutrales, además Javier Robles dio un doble con dos producidas, Jesús Manuel Rivera dio también un extrabase, y conectaron triples: Fernando Flores y Oscar Haper.

La derrota fue para el segundo pitcher de un total que utilizó Dan Firova.

El joven chihuahuense, Irving Domínguez, en dos tercios permitió cuatro carreras y Sergo Aispuro en un tercio aceptó tres registros. Fue la cuarta entrada donde los melenudos anotaron en siete ocasiones.

Las tres primeras entradas la trabajó el sinaloenes Miguel Ruiz, quien permitió un jonrón de Said Gutiérrez.
El quinto episodio, los dos primeros outs lo consiguió el zurdo Enrique Ramírez y la sexta y ultima entrada fue laborada por Ismael "Makanaki" Castillo, quien no permitió registro.

Este miércoles el equipo sale a Escárcega, donde volverán a jugar ante los selvaticos, a las 2 de la tarde.

La nave filibustera deberá llegar a las 10:30 de la mañana con el fin de hacer práctica de bateo en el estadio Francisco Castillo Maldonado de Escárcega, lugar que se encuentra a dos horas de la capital campechana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario