Powered By Blogger

martes, 6 de marzo de 2012

* Scouts de los Gigantes de San Francisco en el Nelson Barrera Romellon de Campeche‏


San Francisco de Campeche, Campeche.- ( Carlos Martin Carvajal Medina / Piratas de Campeche ).- En lo que fué el 27 entrenamiento de los Piratas de Campeche, estuvieron personal de visoreo de los Gigantes de San Francisco, observando a los jugadores de los filibusteros que se preparan para la temporada 2012 de la liga mexicana de béisbol.

Joe Salermo y Luis Alberto "Polo" Peña, vieron desde muy temprano la práctica del equipo campechano y un día antes aprovecharon para visorear a los novatos lanzadores que se encuentran en el campamento que ha organizado la directiva campechana.

Alejandro Lizárraga Director Deportivo del equipo peninsular mencionó que la gente de San Francisco ve con agrado el desarrollo de los prospectos de los Piratas de Campeche ya que el seguimiento que se le ha dado en los últimos meses está siendo valorado muy de cerca por ellos, tan es así que vinieron por dos dias a Campeche, para ver a las futuras estrellas de la liga mexicana y porque no de Estados Unidos, mencionó Alejandro Lizárraga en relación a los jóvenes que se encuentran en el campamento de pitchers de la organización.

En el segundo día los scouts de los Gigantes de San Francisco, observaron la práctica del equipo de la LMB.

RUMBO A CANCÚN

El director de desarrollo de los peninsulares Marco Antonio Guzmán, viajó a Cancún, Quintana Roo, quién lleva al polo turístico a los  jóvenes: Francisco Martínez, quien se desempeña como receptor, Marco Guzmán Jr. como short stop, Ricardo Baltaza quien es jardinero y el pítcher Edwin Fierro, todos ellos estarán en el "show case" que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo en el estadio Beto Avila, de Cancún, y donde estarán buscadores de: Filis de Filadelfia, Gigantes de San Francisco, Yanquis de Nueva York, Atléticos de Oalkand, Piratas de Pittsburgh, Bravos de Atlanta, Rocas de Colorado, Rangers de Texas, Reales de Kansas City, Padres de San Diego y Tigres de Detroit, además de otras más que están por llegar y que además estarán observando a los prospectos de equipos de la LMB. Por Piratas de Campeche irán los cuatro antes mencionados.

VIAJAN A CANDELARIA

Este martes 28 de febrero los Piratas de Campeche tendrán su cuarto juego de preparación y se estarán enfrentando en el estadio 20 de noviembre de Candelaria, Campeche, a los Leones de Yucatán a las 14 hrs.

En los juegos de preparación se lleva récord de dos triunofos y una derrota.

Los filibusteros enviarán a pitchear: El sinaloense Miguel Ruiz, va comenzar tirando y tendrá los relevos de Irving Domínguez, el zurdo Enrique Ramírez, Vanny Valenzuela, Aldo Montes, el zurdo Renán Martínez, Ismael Castillo.

CAMBIOS EN LOS JUEGOS DE EXHIBICIÓN

El miércoles 29 ya no se jugará en Hopelchén, ahora será en Escárcega siempre con los Leones de Yucatán, de igual manera el partido del miércoles 7 de marzo que estaba programado para Champotón se ha cambiado para jugarse en el Ramón Félix Flores, de Seybaplaya, ante los Delfines del Carmen.

Los que no viajen a Candelaria este martes se quedarán a la practica 28 de la pretemporada a las 9 de la mañana en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario