Powered By Blogger

miércoles, 28 de marzo de 2012

* SE SUBEN AL BARCO ROBLES Y PEÑA ZONTA‏




SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- ( Carlos Martin Carvajal Medina / Piratas de Campeche ).- Este viernes debutan en la temporada 2012 de la LMB, con los Piratas de Campeche, Javier Robles y Román Peña Zonta, al iniciarse la serie ante los Petroleros de Minatitlán, apartir de las 7 de la noche, en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

El timonel texano Dan Firova podrá contar con el valioso veterano sinaloense Javier Robles, quién en el 2011 consiguió números de .296 de average con 73 carreras producidas, 16 jonrones y 13 dobles, el juega con los filibusteros desde la temporada del 2008.

Javier Robles, se ha recuperado de la enfermedad del dengue y de la infección intestinal que se le presentó después del inicio de la copa Kukulcán, el viernes 9 de marzo. Desde el viernes anterior regresó a entrenar y los últimos días lo ha hecho en el buque con los novatos que entrenan en el Nelson.

PEÑA ZONTA

De igual manera la directiva de los Piratas de Campeche, luego de arduas gestiones, consiguieron de los Dodegers de los Angeles que les opcionaran al outfielder tijuanense Román Peña Zonta, quien estuvo jugando en la Liga Mexicana del Pacífico, en el pasado invierno con los Aguilas de Mexicali, ambos jugadores se encuentran listos y en excelentes condiciones para ser considerados por el "Sheriff" Firova, para la serie de este fin de semana cuando se reciba a Minatitlán.

El bajacaliforniano ya jugó con los filibusteros y lo hizo el año anterior, donde compiló .248 con cinco jonrones, jugó la mayoría de las veces como guardabosque derecho.

CAMPOS POR SU PONCHE 1700

El sonorense avecindado en Campeche, Francisco Campos Machado, recibirá este viernes a los Petroleros de Minatitlán cuando unicamente se encuentra a tres ponches de llegar a la cifra de los 1700 y ubicarse en el undécimo lugar en este renglón de la LMB.

Francisco Campos está cumpliendo 18 campañas de lanzador y además se le aumentan las campañas de 1993 y 1994 cuando iniciaba en el beisbol de la liga de primavera-verano, como cátcher. En el año de 1995 se convirtió en pítcher.

Francisco Campos, tendrá probablemente como rival a Alejandro Martínez, quien es el Novato del Año 2011, tuvo números de 7-2 con 2.90 y 83 entradas y dos tercios de labor con los Petroleros de Mina.
Entre los peloteros que vienen con el equipo visitante están: Iván Bellazetín, Rubén Agramón, Frank Díaz, Carlos Rivera, Sharnol Adriana, entre otros.

PROMOCIONES

Este viernes habrá la promoción "DIA DE ESTUDIANTES"  todo aquel estudiante que llegue con credencial vigente de su escuela entrará gratis al estadio en el area de preferente.

Para el sábado en el segundo de la serie, "NOCHE DE DAMAS", Dos damas por un solo boleto también en la sección de preferente.

El domingo al finalizar la serie "DIA FAMILIAR", Papá, mamá e hijos menores de 12 años gratis siempre en la sección de preferente ( gradas laterales ).

Para el viernes el juego será a las 7 noche, sabado y domingo a las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario