Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

* TIGRES VENCIÓ 6X4 A PIRATAS‏







TENABO, Campeche.- Los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás y anotaron en cuatro ocasiones en la novena entrada para vencer 6 x 4 a los Piratas de Campeche, en el estadio 20 de noviembre de este municipio.

Los filibusteros llegaban con ventaja de 3 x 2 en el noveno capítulo cuando los felinos anotaron ante los envíos del venezolano y perdedor Frank Mata y Sergio Aispuro.

El sudamericano no caminó mucho se enfrentó a dos rivales y se estaba recuperando de un pelotazo que recibió en el entrenamiento en el Nelson Barrera, momentos antes de partir a Tenabo.

De hecho Mata, se había visto bien en cuatro entradas y un tercio incluyendo un episodio de interescuadras donde no había permitido registro y registraba seis ponches.

En la novena entrada, Eduardo Mendivil conectó doble para producir dos y Esteban Quiroz, dio otro doble por el derecho para otras dos, ante la serpentina de Sergio Aispuro.

Los filibusteros tuvieron lanzando a Alejandro Armenta, quien estuvo cuatro entradas, una carrera que fue jonrón solitario de Miguel Ojeda en el cuarto inning, con dos hits y siete ponches.

Luego estuvieron Aldo Montes con una carrera, José Manuel López, Iván Salas, Esteban Haro y la novena Mata, Aispuro y el último out César Osuna.

Por los Tigres, el abridor Enrique Lechuga con cuatro episodios, dos carreras, la quinta y sexta Andrés García, la séptima Jaime Espinoza y las dos últimas entradas Mario Meza, quien fue el ganador.

Campeche regó 10 neutrales, tres salieron del bat de Rubén Rivera.

El joven receptor Fernando Flores, dio jonrón de dos carreras en la cuarta entrada ante Enrique Lechuga.
Los Piratas cumplieron con su séptimo juego de preparación donde llevan 3-3 y un empate.

Este sábado jugarán en Isla Mujeres y el domingo hay un cambio de sede en lugar de Cozumel, ahora se ha programado con los mismos campeones pero en Kantunilkín, Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario