Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

* Tras empate a tres, los Piratas ganan un volado en la Copa Kukulcán


Mérida, Yuc.- Sencillo productor de Juan Ricardson y elevado de sacrificio de Efrén Espinosa al cierre del octavo rollo permitió a los Leones de Yucatán empatar a tres la pizarra ante los Piratas de Campeche, pero en un volado, los filibusteros ganaron el derecho de enfrentar mañana a los Delfines de Ciudad del Carmen, en la Copa Kukulcán de Béisbol.
Así, los Piratas y los Delfines se verán las caras a las 14 horas en el juego de "ganadores", mientras que  los Leones y los Tigres se enfrentarán a las 18 horas en el partido de "perdedores".
Los Piratas de Campeche anotaron dos veces en el segundo rollo, una por sencillo de Jesús Valenzuela y otra por error de Said Gutiérrez.
Los melenudos se quitaron el cero en el sexto rollo, luego de base a Fernando Valenzuela, "texas" de Oswaldo Morejón y rola por tercera que pifió Javier Robles, lo que permitió que anotara el "Torito".
En el sexto rollo, Línder Castro releva a Duda y acepta dobletes de Javier Robles y Rubén Rivera, para la tercera rayita de los filibusteros. Castro comenzó la temporada pasada como abridor y para esta campaña busca el mismo puesto en la rotación abridora.
Por Yucatán abrió Jeff Duda que trabajó por cinco entradas y luego desfilaron Castro, Luis Rodríguez, Salvador Valdez y Jesús Delgado. Por los visitantes  lanzaron  Alejandro Armenta,  Ozzie Méndez, Hubbie  Pellegaud,  Francisco Villegas,  Iván Salas,  Esteban Haro y Frank Mata.
Este sábado los partidos de la segunda jornada se han programado a las 14 horas y 18 horas, ambos en el Parque Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario