Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

* UN CAMPECHANO GIGANTE


El campechano Marco Antonio Guzmán Jr. fué firmado por los Gigantes de San Francisco, en un evento que se realizó en la capital campechana ante el representante del equipo californiano, Luis Alberto "Pollo" Peña.

Estuvieron el Presidente del Consejo de Administración, Ing. Gabriel Escalante Castillo, así como el presidente ejecutivo, Enrique Rosado Méndez, el papá del prospecto, Marco Antonio Guzmán Silva, quien se desempeña como Director de desarrollo de los filibusteros, de igual manera estuvieron sus familiares donde se encontraba su mamá la maestra, Socorro Aguilar Camejo.

Marco Guzmán, cuenta con 17 años de edad se desempeña como short stop, el scout de los Gigantes, Luis Alberto Peña, informó que será entre el 14 y 17 de abril cuando se una a la academia que tiene San Francisco en la República Dominicana.

Escalante Castillo, dijo que es un orgullo que un campechano esté firmando para una organización de Grandes Ligas y es el fruto del trabajo, del esfuerzo, que le da oportunidad a los jovenes no solo de Campeche si no también los novatos de la organización y ahi mismo había una representación de los reclutas que se encuentran en Campeche, en un campamento de pitchers.

Yo se que Marco Guzmán Jr. seguirá los pasos de su papá que siempre fue un profesional y defendio con amor los colores de los Piratas de Campeche, tan es así que se enamoró de una campechana y aqui formó una nueva familia.

De igual manera Escalante Castillo, le pidió a Luis Alberto Peña, para que sea el conducto para que los Gigantes sigan mirando a Campeche y crean en los Piratas.

Enrique Rosado Méndez, mencionó que apartir de este momento ha dado un paso, ya habia tenido varios try outs, había sido observado en la Dominicana, además de eventos internacionales, Marco Guzmán está abriendo el camino para los demás campechanos, nos ha demostrado que tiene carácter y actitud.

Luis Alberto Peña, mencionó que se siente parte de los Piratas de Campeche y que desea que Marco Guzmán Jr. traiga buena vibra y además que ha mostrado bastante avance, hace un año lo vimos pero no era nadie, ahora lo volvimos a checar y ya es alguien por eso hemos venido para firmarlo.

El popular "Pollo" Peña, mencionó que espera que Guzmán brinque de la academia de la República Dominicana a los Estados Unidos.

Por su parte el joven que el 7 de agosto cumplirá 18 años estuvo muy emocionado y entre lágrimas dijo: "No los defraudaré". Aprovechó para agradecer a los Gigantes de San Francisco el hecho de fijarse en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario