Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

* Wes Bankston ya entrena con Piratas


CAMPECHE, Cam., 8 de marzo de 2012.- En lo que fue la práctica 37 de la pretemporada de los filibusteros el texano Wes Bankston que ha sido contratado para ser el gran remolcador del equipo, tuvo su primer día de entrenamiento y rápido se puso a la disposición del mánager Dan Firova.

El ahora filibustero cuenta con 28 años de edad. Nació un 27 de noviembre de 1983, dos meses después que los Piratas de Campeche, conseguían su primer título de la Liga Mexicana.

El nativo de Dallas, Texas y que ahí también radica, mencionó que está listo para comenzar a jugar.

Se desempeña como primera base y estuvo jugando en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Mayos de Navojoa, donde consiguió muy buenos números, en 37 partidos, fue 146 veces al bat con 46 neutrales, nueve dobles, un triple, con siete jonrones y 36 carreras producidas.

Una vez que finalizó su compromiso con Navojoa, se fue a jugar con los Aguilas del Cibao incluso estuvo en la Serie del Caribe. Después probó suerte en Japón donde estuvo dos semanas.

“Me han hablado de esta liga, es la primera vez que vengo por aquí, se que los Piratas de Campeche, es un equipo protagonista y varios que están aquí me han hablado bien de esta liga que es muy competitiva, yo no digo que voy a dar una cifra de jonrones, yo vengo a jugar y ayudar a ganar a los Piratas”, sostuvo.

Los Piratas de Campeche tienen a sus cinco extranjeros: El jardinero Brian Barton, Rubén Rivera, Wes Bankston, Nick Singleton y el cerrador venezolano Frank Mata, Singleton es pitcher abridor.

Bankston es un pelotero que se caracteriza por ser un cañonero.

Tiene un promedio de 25 cuadrangulares por temporada en los Estados Unidos, de 80 a 100 carreras producidas por juego. Su average está entre .270 a .301 de bateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario