Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

* Baudel Zambrano, nuevo refuerzo de Delfines


Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 22 de abril.-  El experimentado pitcher derecho Baudel Zambrano se une este día a los Delfines del Carmen, para reforzar el staff de pitcheo del equipo de la isla, procedente de los Vaqueros Laguna está desde este miércoles a la disposición del manager Félix Fermín.

Con amplia experiencia en el beisbol de la Liga Mexicana, Zambrano está en su temporada 13 como profesional. Desde la temporada 2000 en cuando debutó en la Liga con los Broncos de Reynosa y ha tenido oportunidad de jugar para los Tuneros de San Luis, Tigres, Tecolotes de Nuevo Laredo, Dorados de Chihuahua y Vaqueros Laguna, y desde este día llega a formar parte de los Delfines del Carmen.

Zambrano arrancó esta temporada 2012 con los Vaqueros Laguna con quienes logró marca de 0-2 en ganados y perdidos con 7.36 de efectividad, con trabajo de 11.0 entradas completas con 17 hits permitidos, diez carreras, nueve limpias, siete bases por bolas y seis ponches. 

Durante su carrera como profesional, Zambrano tiene marca de 42-52 en ganados y perdidos con 5.46 de efectividad en un trabajo de 747 entradas y un tercio durante las doce temporadas como profesional con 346 juegos lanzados y 77 juegos como abridor.

Baudel Zambrano es un pitcher derecho que nació en Los Mochis, Sinaloa el 4 de julio de 1979, es un pitcher derecho que la mayor parte de su carrera se ha desarrollado como abridor. 

De igual manera, los Vaqueros Laguna envían al infielder Gabriel Suárez, quien tiene experiencia en el beisbol de los Estados Unidos, fue firmado en el 2004 por los Expos de Montreal para su equipo de novatos, al año siguiente fue para los Nacionales de Washingon y en la temporada 2006 formó parte de la organización de los Rockies de Colorado y dejado en libertad un año después. Suárez ha jugado una buena parte de su carrera con la Liga Independiente en Estados Unidos.

Suárez, quien puede jugar cualquier posición del infield ha jugado para Newark en la Atlantic League y Florence en la Frontier League en el 2010, mientras que en el 2011 participó con los Kansas City T-Bones en tres partidos y con los Road Warriors de Pennsylvanya, con quienes bateó para .216 con 52 hits en 79 partidos con nueve dobles y 13 carreras producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario