Powered By Blogger

viernes, 27 de abril de 2012

* CACHORROS SE ADJUDICA EL CLASICO CHAMPOTONERO EN EL BEIS SUB-19‏





CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Cachorros de Champoton continuan con su buen paso en la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 en su Edicion XV Temporada 2012 al derrotar por partida doble a los Guerreros de la Bahia con pizarras de 5 a 4 y 6 a 1 correspondiente a la septima jornada de esta segunda vuelta, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo en esta ciudad y puerto de Champoton, Campeche.

Con este par de victorias los ahijados de Roger Trujeque llevan un total de siete ganados en nueve partidos por lo que se espera que los Pentacampeones Cachorros de Champoton tenga un buen cierre de temporada como lo han hecho temporada tras temporada ya que cuando este equipo empieza a ganar nadie los para.

En el primer juego los primero en ponerse en el marcador fueron los Guerreros en la misma primera entrada con trueno impulsador de par de carreras de Miguel Centurion; los Cachorros no desentonaron y le dieron la vuelta a la tortilla en la parte baja con tres registros con imparables productores de Darwin Diaz y Victor Puc.

Los Guerrero empataron las acciones a tres carreras con trueno de Roberto Ruiz impulsado a Candelario Huchin, pero los Cachorros en la misma entrada tomaron de nueva cuenta la delantera cuatro carreras a tres con trueno de Leonardo Yeh impulsado a Moises Ramos.

Los Guerreros otra vez empataron las acciones a cuatro carreras en las sexta entrada con trueno de Kenedy Mendez impulsando a Miguel Rivera y fue hasta la novena entrada cuando los Cachorros se alzaron con el triunfo al dejar en el terreno de juego a los Guerreros gracias a un wilpitch del lanzador Misael Poot permitiendo que anotara desde la tercera base Moises Ramos y dejar el marcador final 5 a 4.

En el segundo juego el lanzador de los Cachorros Darwin Balam lanzo un estupendo juego de solo dos imparables ademas de ser respaldado por sonoro cuandrangular de Jaime Muñoz de tres carreras en la misma primera entrada para que derrotaran a los Guerreros 6 a 1.

La proxima semana las acciones en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo continuan ya que los Cachorros de Champoton reciben la visita de los Camaroneros de Cd del Carmen en punto de las once de la mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario