Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

* Jordan Brown NUEVO PIRATA‏


SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- ( Carlos Martin Carvajal Medina / Piratas de Campeche ).- El estadounidense Jordan Brown, quien se desempeña como jardinero, se unirá a la tripulación filibustera, cuando los Piratas estén iniciando serie en Cancún, este martes 17 de abril ante los campeones, Tigres de Quintana Roo.

Brown, batea y tira de zurdo y tomará el lugar de Brian Barton.

Se desempeña como jardinero izquierdo, también puede jugar el derecho, así como ser primera base y bateador designado.

Cuenta con 28 años de edad, nació en Walnut City, California.

Fué adquirido por los Indios de Cleveland en el 2005 en la cuarta ronda de un draft. Con los aborígenes estuvo en su etapa de desarrollo como pelotero.

Estuvo siete temporadas en Ligas Menores, de las cuales cuatro fueron en AAA, para un promedio de bateo de .307 en 423 juegos, conectando 41 jonrones, 124 dobles y 249 carreras producidas.

En AA su average es de .333 en 127 encuentros, con 11 cuadrangulares, 36 dobles y 76 remolcadas.

Es un pelotero que tiene un promedio de 15 jonrones por temporada y unas 70 impulsadas.

Tiene la combinación de chocador la bola, irse para la calle, además de ser veloz. Conecta varios dobles por temporada.

El año pasado jugó con dos equipos: El Nashville, sucursal de los Cerveceros de Milwaukee con .317 y Columbus filial de Cleveland promedió, .278 en total su porcentaje fué de .311 en 120 juegos, 31 dobles, un triple, once cuadrangulares y 64 carreras impulsadas.

En Grandes Ligas jugó en el 2010 con los Indios de Cleveland, en 26 partidos, siete dobles, dos jonrones y .230 de bateo.

BREVE GIRA POR CANCÚN

Los Piratas se encuentran unicamente a medio juego del tercer lugar de la zona sur que tienen los Guerreros de Oaxaca y mandarán al primer encuentro de la serie al zurdo Alejandro Armenta (0-4, 6.91 C.L.A.) se enfrentará a Francisco Córdoba (3-0, 4.97) para el miércoles, es probable que lanze el novato sinaloense Hubbie Pellegaud (0-0, 5.40) teniendo como rival al nayarita José Miguel Ramírez (2-1, 1.67) y el jueves, el zurdo cubano Alberto Castillo (0-1, 18.00) quien enfrentaría a Enrique Lechuga(3-2, 2.76).

El mánager texano, de los Piratas de Campeche, Dan Firova, menciona que perderá una salida Francisco Campos, por un dolor en el brazo de lanzar, estaba por decidir entre Pellegaud ó el zurdo Ozzie Méndez, pero este tuvo trabajo de relevo los tres juegos ante Tabasco, el probable es el recluta sinaloense que tendría su primera salida de inicialista.

Los juegos en Cancún serán a las 20 horas.

El equipo campechano regresa al puerto el viernes 20 de abril para recibir a las 8 de la noche a los Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario