Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

* Juan Richardson, quinto extranjero de Delfines de Cd del Carmen‏


CLUB DE BEISBOL DELFINES DEL CARMEN


Juan Richardson, quinto extranjero de Delfines

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 12 de abril.-   El tercera base dominicano Juan Richardson se convierte desde este día en el quinto jugador extranjero de los Delfines del Carmen, llega al equipo para ocupar la plaza de importado que dejó bajante Willy Aybar y a reforzar la ofensiva del equipo de la isla, dándole con su llegada, profundidad al orden al bat.

Richardson llegó esta temporada para jugar por primera vez en la pelota mexicana, formó parte de los Leones de Yucatán, con quienes jugó por espacio de 19 partidos, en donde tomó 81 turnos al bat y conectó 19 hits, dos dobles, sin triples y 14 carreras producidas, además de 11 bases por bolas a cambio de 19 ponches, logrando un porcentaje de bateo de .275.

El dominicano es un jugador con experiencia de 14 temporadas como profesional, desde que fue firmado como novato en 1999 por la organización de los Phillies de Filadelfia,  con esa organización jugó hasta 2005 en donde logró llegar a Clase AA y luego fue movido para sucursales de los Cardenales de San Luis, tras un año con Kansas City fue puesto en libertad para jugar en la Liga Independiente en Estados Unidos.

En 2010 jugó para los Saltdogs de Lincoln con quienes bateó .313 con 105 hits en 90 partidos, 17 dobles, 14 cuadrangulares y 63 carreras producidas y el año pasado jugó para los Wingnuts de Wichita en donde logró porcentaje de .360 con 140 hits, 28 dobles, 12 cuadrangulares y 86 producidas.

Juan Richardson nació el 27 de enero de 1979 en Bani, República Dominicana, derecho para batear y tirar, mide 1.80 metros y pesa 97 kilos. El infielder estará bajo las órdenes del manager Félix Fermín desde este día en el tercer juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario